Intermitentes dinámicos

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola esta mañana estaba conduciendo mi Chr MK2 Advance, estando parado detrás de un chr mk1 (no se la versión) he visto que tenía el mk1 tenía intermitentes dinámicos traseros, delanteros no sé….. a raíz de que se lo he visto, en cuanto he podido, he parado mi coche, porque hasta ese momento no me había fijado en que podían tener intermitentes dinámicos, y he comprobado que el mío (Chr MK2 Advance) no lo tenía intermitentes dinámicos, ni delanteros ni traseros…

Y quería saber si hay alguna forma de que el Chr MK2 Advance los tenga.

Ya decis gracias

Última edición:
Ningún mk2 los tiene dinámicos, me imagino que se lo guardan para dentro de 3 años con el restyling del nuestro

En Mk1 solo traseros, delanteros nada

Y yo que soy cuanto más sencillo mejor... Cuando se fundan las luces diurnas delanteras led y nos toque cambiar el foco. ¿Qué vamos ha hacer? Pués las pondremos dinámicas. :roflmao:

Y yo que soy cuanto más sencillo mejor... Cuando se fundan las luces diurnas delanteras led y nos toque cambiar el foco. ¿Qué vamos ha hacer? Pués las pondremos dinámicas. :roflmao:

Le pones esas que compraste a 0.01€ ................

Yo pienso que los intermitentes traseros del nuevo chr son muy impersonales y con muy poca gracia. Hasta ahora tengo el chr advance luxury del 2020 y tiene los intermitentes dinámicos

Yo pienso que los intermitentes traseros del nuevo chr son muy impersonales y con muy poca gracia. Hasta ahora tengo el chr advance luxury del 2020 y tiene los intermitentes dinámicos
Ya vendrá un Ali-kit...

Volver