Sonido intermitentes muy bajo

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, queria saber si en vuestros coches el sonido es de Tic- Tic :) que deberia sonar cuando pones el intermitente, es demasiado bajo, y practicamente inaudible si llevas la radio puesta a volumen normal.
A mi me pasa, que a menudo señalizo una maniobra y luego de realizarla, el intermitente no se quita solo, y voy durante un buen rato con él puesto, hasta que bajo la vista y veo las luces del intermitente parpadear.
Sabeis si hay alguna forma de subir el volumen al intermitente?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que yo sepa ninguna. Esos pitidos, al menos yo no he visto como subirlos o bajarlos, los del intermitente.

Si te pasa eso @Jose Enrique, es porque no lo das antes de realizar la maniobra sino se quita solo (como todos). Es decir si que por ejemplo, lo pones a la derecha una vez iniciada la maniobra del volante hacia la derecha.
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, quiza sea eso, que señalizo con poca antelación antes de la maniobra.
Pero creo que tambien me pasa cuando la maniobra que realizo es suave, por ejemplo, en un cambio de carril que haces con suavidad, en ese caso en ocasiones, noto que me queda el intermitente puesto si yo no lo quito.
Otro caso es cuando has puesto los 4 intermitentes de precaución, por ejemplo al parar un momento en segunda fila, y luego reanudas la conduccion sin acordarte de quitarlos. En este caso, por ejemplo, tampoco te das cuenta por el sonido de que circulas con ellos puestos hasta que ves el parpadeo de las luces.
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En todos los coches que he tenido hasta el momento, se oia con claridad el Tic Tic del intermitente, incluso con la radio encendida.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno, quiza sea eso, que señalizo con poca antelación antes de la maniobra.
Pero creo que tambien me pasa cuando la maniobra que realizo es suave, por ejemplo, en un cambio de carril que haces con suavidad, en ese caso en ocasiones, noto que me queda el intermitente puesto si yo no lo quito.
Otro caso es cuando has puesto los 4 intermitentes de precaución, por ejemplo al parar un momento en segunda fila, y luego reanudas la conduccion sin acordarte de quitarlos. En este caso, por ejemplo, tampoco te das cuenta por el sonido de que circulas con ellos puestos hasta que ves el parpadeo de las luces.
En ese caso, cuando la maniobra es suave (una incorporación o cambio de carril) en lugar de bajar la palanca a tope, que exige que el volante gire recuperando la posición para dejar la palanca donde estaba, prueba a darle un toque, se activará el intermitente 3 5 o 7 destellos según tengas configurado. De fábrica 3, y si lo pides en taller 5 o 7.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,! Alguien ha conseguido aumentar el sonido de los intermitentes?
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido a Toyota y les esto del aumento del sonido de los intermitentes les sonaba a chino. Creia recordar que hace tiempo alguien había enviado una hoja donde esto era posible. No lo he encontrado o lo había soñado.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido a Toyota y les esto del aumento del sonido de los intermitentes les sonaba a chino. Creia recordar que hace tiempo alguien había enviado una hoja donde esto era posible. No lo he encontrado o lo había soñado.
Yo no recuerdo haber oído nada de eso, pero a ver si alguien se acuerda o ha oído algo.
De hecho, a mí me encanta que caso no se oiga el intermitente :)
En el Megane no tenía el toque simple para poder dar 3/5/7 intermitentes, pero me he acostumbrado enseguida :whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hoy he ido a Toyota y les esto del aumento del sonido de los intermitentes les sonaba a chino. Creia recordar que hace tiempo alguien había enviado una hoja donde esto era posible. No lo he encontrado o lo había soñado.
Hola @Mac yo creo que lo del volumen es sólo en el asistente de aparcamiento. Viene en volumen 3 y se puede poner hasta 5 ( o bajar a 1).
 
Arriba