Instalar aparte comando por voz

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas, he preguntado a Toyota si se le puede poner aparte el comando por voz, porque paso de gastarme 600€ más el go. Alguien sabe si eso se puede poner aparte y el precio? Gracias.

¿Y que te han contestado en la Toyota cuando lo has preguntado?
Porque si lo has preguntado me imagino que te habrán informado de si es posible o no y si se puede el precio que tiene ponerlo.

Me han dicho que debo acercarme o llamar a mi concesionario cercano...pero visto lo visto, probablemente me pidan que lo tenga que poner con el go...

Les había mandado un mensaje por correo

Hola buenas, he preguntado a Toyota si se le puede poner aparte el comando por voz, porque paso de gastarme 600€ más el go. Alguien sabe si eso se puede poner aparte y el precio? Gracias.

Que yo sepa no se puede sin el navegador. Mejor habla con tú pareja o acompañante. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Buenas a que te refieres por comando de voz? Yo tengo en mi Chr el comando de voz para las llamadas, buscar calles, contestar whatssaps y no tengo contratado el navegador. Yo conecto el móvil y ahí navego en el map. Saludos.

Exacto, me refiero a eso mismo que dices, pero creo que al ser una versión mía del 2019 y el acabado advance, no lo tiene...

El mio es de este año 2021 125H Advance te digo más es que no llevo ni un mes con el.

Volver