Instalar aparte comando por voz

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas, he preguntado a Toyota si se le puede poner aparte el comando por voz, porque paso de gastarme 600€ más el go. Alguien sabe si eso se puede poner aparte y el precio? Gracias.
 

652896

Forero Experto
¿Y que te han contestado en la Toyota cuando lo has preguntado?
Porque si lo has preguntado me imagino que te habrán informado de si es posible o no y si se puede el precio que tiene ponerlo.
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me han dicho que debo acercarme o llamar a mi concesionario cercano...pero visto lo visto, probablemente me pidan que lo tenga que poner con el go...
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Les había mandado un mensaje por correo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola buenas, he preguntado a Toyota si se le puede poner aparte el comando por voz, porque paso de gastarme 600€ más el go. Alguien sabe si eso se puede poner aparte y el precio? Gracias.
Que yo sepa no se puede sin el navegador. Mejor habla con tú pareja o acompañante. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a que te refieres por comando de voz? Yo tengo en mi Chr el comando de voz para las llamadas, buscar calles, contestar whatssaps y no tengo contratado el navegador. Yo conecto el móvil y ahí navego en el map. Saludos.
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Exacto, me refiero a eso mismo que dices, pero creo que al ser una versión mía del 2019 y el acabado advance, no lo tiene...
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio es de este año 2021 125H Advance te digo más es que no llevo ni un mes con el.
 
Arriba