Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos,
Yo he recibido está semana el dynamic plus con el touch 2 & Go funciones avanzadas, pero no me aparece por ningun lado el icono de Twitter.
He probado a acceder a la store, y cualquiera diría que están de liquidación por cierre. No me salen nada más que la app the Glass of water y coyote.
¿De donde puedo descargar Twitter?
Tengo descargada la app de Rockscout en el móvil. ¿Como la descargo también al touch 2?
Por ultimo, me queda la duda de si mi sistema estará actualizado correctamente a la última versión, ya que en teoría debería poder escribir whatsapps por voz y algún comando más de ese estilo.
Sin embargo, cuando accedo a muy.toyota.eu esa web nunca está accesible.
¿Cómo puedo comprobar que versión tengo y cuál es la ultima que han lanzado?
Gracias de antemano por vuestro tiempo. Acabo de empezar con el CHR, y tengo bastantes dudas aún .
Un saludo
Muchas gracias!1) Twitter no funciona
2) No se pueden descargar más apps que las que ofrece el eStore de Toyota
3) usar whatsapp y demás depende del teléfono no del touch. En el touch puedes lanzar Siri o el asistente de Google con una pulsación larga del botón del volante y desde allí lo que te deje tu móvil . La pulsación corta activa el reconocimiento de voz del che, pero de WhatsApp juraría que nada.
4) en España la web que debes usar tanto para la web como la app es toyota.es Desde allí puede ver datos del vehículo bajar actualizaciones y ver compras y demás.
Muchas gracias!
Voy a echarle un ojo a ver. Investigaré lo de WhatsApp, ya que en teoría el navegador es el touch 2 con funciones avanzadas y la comercial me repitio en varias ocasiones que se podían enviar WhatsApps por voz. Tal vez sea cosa de mi Xiaomi mi 5 entonces. Lo actualizaré de miui 7 a miui 10 que habrá bastantes cambios.
Un saludo
Hola @JesusChR lo de escribir WhatsApp lo pueden hacer los que llevan el touch 2 go normal también. Este comando está más relacionado con el móvil que con el coche.Investigaré lo de WhatsApp, ya que en teoría el navegador es el touch 2 con funciones avanzadas y la comercial me repitio en varias ocasiones que se podían enviar WhatsApps por voz.
Hola!Hola @JesusChR lo de escribir WhatsApp lo pueden hacer los que llevan el touch 2 go normal también. Este comando está más relacionado con el móvil que con el coche.
Para ello, como bien te han dicho por aquí, debes conectar tu teléfono con el coche para compartir internet y audio por bluetooth y apretar el botón del volante con una cara unos 3 segundos soltar y decir "escribir WhatsApps" y el móvil se encargará de hacerlo mientras el coche te permitirá escucharlo mediante los altavoces.
Los comandos de voz del Touch 2 go funciones avanzadas, son los propios del coche (no del móvil contectado al coche) y si miras un poco más arriba de estos post, tienes un post mío donde cuelgo un video con los comandos de voz que ofrece el funciones avanzadas. Además en este caso, la pulsación del botón es un solo click, no hace falta mantener pulsado 3 segundos, tocas y hablas.
Espero que te haya ayudado a entenderlo un poco más...
Hola!
Gracias por la respuesta.
Pues he intentado hacerlo, pero al pulsar durante varios segundos no ha pasado nada... Y he probado a decir escribir WhatsApp a, y no me ha respondido nada.
¿Hay algo más que deba configurar?
Muchas gracias
Hola!El smartphone tienes que tenerlo enlazado por bluetooth al coche y aceptar los permisos que te pida en la pantalla del teléfono.
Supongo que tendrás bien configurado e instalado Android Assistant no?
Sin estar en el coche ni nada, prueba a decir "Ok Google" teneindo activa la pantalla y dinos si te aparece la ventana del asistente.
Android Now que ahora se llama Android Assitant tiene tener como mínimo cierta versión de Android, en MIUI te recomiendo instales la última versión y no se si tendrás que instalar Android Assistant desde la play store de Google porque quizás (no lo sé) no lo tengas preinstalado.
Tiene pinta que te falta algo por configurar en el móvil porque el coche, en este caso, solo hace la función de reproducir por los altavoces los sonidos del móvil. Las órdenes las da el móvil.Hola, si, parece que eso estaba bien.
Estoy probando en el móvil a decirle al assistant ok Google, (se abre), y le digo, enviar WhatsApp a xxxxx, y me dice: vaya, puedes intentarlo otra vez?
Parece que no me reconoce ese comando.
Estoy seguro de que es la última versión porque lo instalé ayer mismo
Pues un poco sí, me he tenido que estudiar los comandos iniciales, tampoco hay tantos.Ese video es una clara muestra de lo cutre que es el Touch. O bueno, antiguo. Está rematadamente desfasado.
Desde hace un tiempo a ahora, cualquier asistente te entiende semánticamente. No es necesario decir: "Abrir aplicación" "Poner música", como si le hablaras a un robot tonto y estúpido, que además te hace sentir tonto y estúpido.
Se empezó a introducir los reconocimientos semánticos en la IA para así no tener que decir una frase muy muy concreta. Ahora le dices a Siri que tienes hambre y te muestra restaurantes. Antes era algo así como: "mostrar restaurantes". No había naturalidad.