¿Funciones avanzadas en multimedia no funcionan?

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Me compré un CHR este verano, un Advance con el pack plus y las funciones avanzadas del navegador (aunque estoy un poco arrepentido de haber pagado por las funciones avanzadas, porque apenas me funciona nada, solo el 3D del mapa - que no es una maravilla - y algunos comandos de voz para llamar por teléfono y poner destinos al navegador (destino: ciudad, calle, número...). Pero no funciona nada de multimedia (ni para pedir canciones, ni artistas, ni estaciones, ni nada) Tengo mi iPhone conectado por bluetooth y cuando pido alguna canción me dice que: "ESTA INSTRUCCIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL DISPOSITIVO DE MÚSICA ACTUAL" Ni es spotify, ni en Google Music, ni en Amazon Music, ni en mis propias canciones descargadas en mi iPhone.

Para pedir canciones tengo que usar SIRI y pedirlas en Apple Music, - Spotify no funciona con SIRI- (pero para eso no hubiese pagado el dineral de diferencia para tener las funciones avanzadas)

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Por qué existen los comandos multimedia de voz de "Reproducir artista, canción, estación, etc." si no funcionan? ¿A alguien le funcionan?
- ¿Me pasa por tener iPhone? ¿a los que tenéis Android sí os funcionan esos comandos?
- Cuando vi la información en la web sobre las funciones avanzadas, decían que incluso había un comando para pedir "reproducir música similar a la que está sonando". Pero nada de nada. No funciona nada.
- Me dijeron en el concesionario que mi iPhone no era compatible con leer emails y mensajes. ¿En vuestros iPhones sí se leen?

Millones de gracias!!! (porfii ayudadme porque en el concesionario me dicen que no saben sobre este tema)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
No tengo funciones avanzadas pero supongo que los comandos para reproducir se refieren a la música MP3 o FLAC que tengas en el USB.

Si tiene un botón para reproducir música similar a la que estás escuchando en la ventana de reproducción del USB el GO con Funciones Avanzadas.

Si quieres escuchar listas de reproducción de por ejemplo Spotify tienes que pulsar más de tres segundos el botón de llamada por voz del volante y pedirle a Siri o a Assistant reproduzca tu lista al tener el teléfono enlazado por bluetooth.
 

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No tengo funciones avanzadas pero supongo que los comandos para reproducir se refieren a la música MP3 o FLAC que tengas en el USB.

Si quieres escuchar listas de reproducción de por ejemplo Spotify tienes que pulsar más de tres segundos el botón de llamada por voz del volante y pedirle a Siri o a Assistant reproduzca tu lista al tener el teléfono enlazado por bluetooth.
Gracias por tu respuesta.

Claro, como el asistente del coche no me funciona, lo que hago es pulsar unos segundos el botón y pedirle a SIRI que me ponga alguna canción del APPLE MUSIC, porque con SIRI no puedo pedir nada de Spotify. ¿A los de Android sí os dejan no?

Pero el rollo es ¿para qué he pagado por tener funciones avanzadas, si voy a tirar de SIRI....?
 

157865

Forero Experto
Bueno las funciones avanzadas son las que son, instrucciones por voz (direcciones, música por USB) mapas 3D, wifi y alguna cosita más como reproducción de archivos FLAC.
 

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno las funciones avanzadas son las que son, instrucciones por voz (direcciones, música por USB) mapas 3D, wifi y alguna cosita más como reproducción de archivos FLAC.
Ah, ¿entonces los comandos de voz sí funcionarían si meto un pendrive con música?

Millones de gracias por tu ayuda :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ah, ¿entonces los comandos de voz sí funcionarían si meto un pendrive con música?

Millones de gracias por tu ayuda :)
Sí, funcionan siempre, lleves música, navegador, radio,etc.

Pulsación larga corta en el botón del volante y si te aprendes los comandos predefinidos para entenderte con el coche, ya tienes mucho ganado... Yo al principio lo enviaba a freír espárragos porque no había manera de entendernos pero ya hemos mejorado la comunicación :LOL:
 
Última edición:

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sí, funcionan siempre, lleves música, navegador, radio,etc.

Pulsación larga en el botón del volante y si te aprendes los comandos predefinidos para entenderte con el coche, ya tienes mucho ganado... Yo al principio lo enviaba a freír espárragos porque no había manera de entendernos pero ya hemos mejorado la comunicación :LOL:
Gracias @Beni! Pero para que me quede claro ¿entonces solo funcionan los comandos multimedia "reproducir artista, canción, etc." solo en la música que tengas en el pendrive no?

¿Con la que yo tenga en mi movil o con Apple Music no funciona no?

No he entendido lo de la pulsación larga... ¿si hago pulsación larga me sale SIRI no?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, perdón es la pulsación corta , me he liado...

No, la música del móvil no va por esos comandos de voz , solo la del USB.
 

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡¡¡Muchas gracias!!! qué pena, porque lo que yo uso más es Spotify, así que tendré que hacerme un pendrive con musiquilla jeje

¿Y lo de leer los mensajes y los mails? a vosotros os funciona?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡¡¡Muchas gracias!!! qué pena, porque lo que yo uso más es Spotify, así que tendré que hacerme un pendrive con musiquilla jeje

¿Y lo de leer los mensajes y los mails? a vosotros os funciona?
Los mensajes del móvil SMS, sí los recibo en el coche, los emails desconozco si se puede, prefiero no activarlo :cry::cry:

Leer mensajes por ejemplo de WhatsApp creo que todavía no se puede...en todo caso esto ya sería con comandos de voz de Google.
 

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los mensajes del móvil SMS, sí los recibo en el coche, los emails desconozco si se puede, prefiero no activarlo :cry::cry:

Leer mensajes por ejemplo de WhatsApp creo que todavía no se puede...en todo caso esto ya sería con comandos de voz de Google.
Ah pero tú tienes Android no?

Yo es que con el Iphone, me dijeron en el concesionario que no era compatible lo de la lectura de emails ni sms... :cry:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, yo tengo Android.

Los SMS llegan al móvil y se muestran en la pantalla del Touch, no me los lee por voz ,si es a lo que te referías.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por tu respuesta.

Claro, como el asistente del coche no me funciona, lo que hago es pulsar unos segundos el botón y pedirle a SIRI que me ponga alguna canción del APPLE MUSIC, porque con SIRI no puedo pedir nada de Spotify. ¿A los de Android sí os dejan no?

Pero el rollo es ¿para qué he pagado por tener funciones avanzadas, si voy a tirar de SIRI....?

Tienes que pedir las canciones así en iPhone : Siri reproduces Mi Carro me lo robaron EN SPOTIFY
Siempre con la coletilla EN SPOTIFY al final
Mas Info aquí : Siri y Spotify empiezan a entenderse: cómo puedes pedirle al asistente de iOS que ponga música en el móvil
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por tu respuesta.

Claro, como el asistente del coche no me funciona, lo que hago es pulsar unos segundos el botón y pedirle a SIRI que me ponga alguna canción del APPLE MUSIC, porque con SIRI no puedo pedir nada de Spotify. ¿A los de Android sí os dejan no?

Pero el rollo es ¿para qué he pagado por tener funciones avanzadas, si voy a tirar de SIRI....?
Yo también tengo lo de funciones avanzadas y es lo que dices.Lamento decirte que no vale para nada porque es un reconocimiento de voz del pleistoceno y no suele funcionar nunca.Lo único útil el botón del volante para invocar a Siri.Que no se si es exclusivo de funciones avanzadas... y ademas que a día de hoy da igual tenerlo porque se activa diciendo OYE SIRI sin tocar nada.
 
Arriba