¿Funciones avanzadas en multimedia no funcionan?

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
mi en android y con la pulsacion larga , si me deja pedir musica, pero solo desde que tengo la app youtube Music, creo que es la unica que funciona con el asistente en android.
 

157865

Forero Experto
eso lo he intentado yo pero me dice que hay un error al abrir spoty, posiblemente sea que tengo algo mal configurado en google assistant o sporty
Puede ser por la versión Android, por la versión de Assistant, por la versión de Spotify o tener que hacer limpieza de la caché de la aplicación.

En Assistant puede definirse la aplicación por defecto para los altavoces Google Home, barras de sonido con Assistant etc pero si le pides que te ponga Spotify o cualquier otra te lo pone aunque esté otra predefinida.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en IPhone lanzo las reproducciones de Spotify con Siri a través de los atajos y me va de fábula.
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto no se si os pasa y si ya está hablado, pero con el Spotify del movil conectado al bluetooh en la pantalla solo aparece el nombre de la canción, donde debe ir el nombre del Albúm y el de Artista pone, Albun Desconocido y Artista desconocido.

Sin embargo he encontrado por casualidad una opcion para refrescar la info y que aparezca, es simplemente pulsar el boton de avanzar cancion (zona izq del volante) durante un par de segundos y aparecen todos los datos como por arte de magia.
 
Arriba