t800xc
Forero Experto
Será eso...Batman tiene muchos recursos.
Puede ajustar a la micra y con los ojos cerrados.
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será eso...Batman tiene muchos recursos.
Puede ajustar a la micra y con los ojos cerrados.
![]()
Será eso...![]()
@t800xc sin ayuda pero con mucho tacto para que al poner o quitar P no se moviese ni un centímetro el Batmovil.
![]()
Batman recomienda no hacerlo en casa
El poder del murciélago, hace maravillasEspero que no lo haya hecho sin ayuda, porque se ha jugado un rozón de nada...
Gracias! Estamos para eso@Manelgr muchas gracias por compartir con todos nosotros y el esfuerzo por denunciar este fallo. Si con centralita cambiada lo sigue haciendo es que tenemos un bug en el software como la copa de un pino.
Si, ya estaba cambiada. No tiene sentido quejarme más @Beni están trabajando en el tema y me basta. Reconozco que es una averia muy jodida pero deben arreglarla.te han cambiado la centralita y te siguen fallando los sensores, o bien estás esperando que te cambien la centralita aún?
Sí, @javier2003 me he leido algunos foros de por ahí, lo habia visto pero gracias por el enlace!Aquí otros con la misma situación:
Parking sensor software bug - Toyota C-HR Forum
@younglings Rozando el larguero, compañero....@t800xc sin ayuda pero con mucho tacto para que al poner o quitar P no se moviese ni un centímetro el Batmovil.
![]()
Batman recomienda no hacerlo en casa
Es lo típico: al arrancar el coche funcionan bien siempre y luego ya no. Ya t digo yo que no tiene que ver ni con la longitud del viaje ni con el USB.Buenas a todos, a mi me ha pasado varias veces y en situaciones curiosas. Sobretodo en viajes largos al salir del parking funcionan los sensores bien y al llegar , al aparcar ya no funcionan.
Otra vez coincidió que había conectado musica por usb con el móvil y al llegar a destino no funcionaban tampoco los sensores.
Es cierto que si apagas y enciendes el coche de nuevo, tiene pinta que al hacer el reinicio de software ya funcionan ... pero cuando lleve el coche a la revisión de 1er año lo voy a comentar al taller... a ver que me dicen y os contaré ... aún me queda por eso... jejejeje
@ElGambitoSalao no puede ser que los tengas sucios o quizas el tratamiento cerámico les haya afectado.Pues otra cosa mas para la larga lista de defectos que con 7 meses cuenta ya mi CHR.
@younglings yo aparco identicamente a como está aparcando en el video @ElGambitoSalao y a mi se me comportan perfectamente cuando me acerco a las columnas.Si lo dices porque no detecta la columna que además está frorrada mira el margen de detección de los sensores pues además el obstáculo está demasiado cerca.
Ver el archivo adjunto 12881
Cómo no tenemos sensores en las puertas me temo que lo que ocurre es que la columna está fuera del margen de detección de los sensores delantero y traseros.
No detecta la columna, ninguno de los coches de los laterales ni siquiera el delantero, y poniendo la marcha atrás con mi mujer detrás moviéndose tampoco señala trafico trasero, como si no tuviera sensores, hasta que apago y enciendo el coche y tachan todo funciona otra vez.Si lo dices porque no detecta la columna que además está frorrada mira el margen de detección de los sensores pues además el obstáculo está demasiado cerca.
Ver el archivo adjunto 12881
Cómo no tenemos sensores en las puertas me temo que lo que ocurre es que la columna está fuera del margen de detección de los sensores delantero y traseros.
Si al entrar de marcha atrás con espacio no te funcionan entonces te estarían fallando pero a esa distancia y en esa posición desde parado creo que estás fuera del margen de detección.
No detecta la columna, ninguno de los coches de los laterales ni siquiera el delantero, y poniendo la marcha atrás con mi mujer detrás moviéndose tampoco señala trafico trasero, como si no tuviera sensores, hasta que apago y enciendo el coche y tachan todo funciona otra vez.
Y si pruebas de limpiarlos con Alcohol Isopropilico.Es mi plaza de parking habitual y siempre pita tanto en el frontal pir el coche que tengo delante como por las columnas.
Ver el archivo adjunto 12882 Ver el archivo adjunto 12883 Ver el archivo adjunto 12884 Habéis visto el vídeo completo?
En el ultimo trozo entro otra vez con el coche, pita y marca como el primer dia, en el primer trozo doy con la matricula delantera en el bolardo que separan las plazas y ni siquiera lo marca y eso que estan a la misma altura.
Madre mía alucino con la gente, es que ni aunque lo vean en un vídeo QUE LOS DETECTORES FALLAN!
@ElGambitoSalao si me das permiso envío el video a Toyota donde estoy enviando lo mio. Como tu veas.
No te entiendo @Manelgr que quieres decir?Madre mía alucino con la gente, es que ni aunque lo vean en un vídeo QUE LOS DETECTORES FALLAN!
@ElGambitoSalao si me das permiso envío el video a Toyota donde estoy enviando lo mio. Como tu veas.