André
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya lo he montado y no he tardado mas que 20 minutos. Todo muy facil de montar y encaja a la perfección. Cuando realicé el pedido, no me convencía mucho la parte delantera, peró una vez instalado, casi me gusta mas la delantera que la trasera... Ver el archivo adjunto 10017
Te ha quedado PERFECTO.Pues ya lo he montado y no he tardado mas que 20 minutos. Todo muy facil de montar y encaja a la perfección. Cuando realicé el pedido, no me convencía mucho la parte delantera, peró una vez instalado, casi me gusta mas la delantera que la trasera... Ver el archivo adjunto 10017
Ni la de delante ni la de detrás tienen función real de protección.Yo solo quiero la delantera y no la venden por separado.
No la encuentro por ningún lado.
No me gusta poner protección trasera.
Para los que aparcan a oído mejor les ponemos la bola de remolque y que se jodan !!
Alguien tiene puesto este pack con bola de remolque? ??
Si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta poner los originales?Buenas, tengo el pack suv de AliExpress en el trastero de casa desde hace un par de semanas y no me animo a ponerlo. Además me ha entrado de pronto rechazo a taladrar los plásticos para instalarlo y ya para más remate, con la bola desmontable instalada va muy justo el trasero, por lo que habría que cortar un poco para dejar el mismo espacio y no rozarte la mano con el borde metálico del embellecedor...
He pedido presupuesto hace un rato para poner los originales, si el precio me parece asumible cuando me lo envíen, ahora que tienen un 20% de descuento hasta el día 30, y tengo en mente dos cuestiones.
La primera es, para quien tenga los originales, si van también atornillados. En este caso, como es un accesorio original y montado por el taller del concesionario tampoco me preocupa mucho.
La segunda cuestión sería vender el pack de AliExpress a buen precio para algún usuario del foro que esté interesado. Llegado el momento pondré anuncio y condiciones... pero si alguien está interesado desde ya lo podemos hablar, pues dudo mucho que lo vaya a poner, independiente de que ponga o no los originales .
Si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta poner los originales?
Muchas gracias @Daniel Reina !!!!De momento no he podido ir directamente al concesionario, les he pedido precio por messenger y solo me han respondido que trasladaban la consulta al departamento de repuestos y taller.... supongo que durante él día me dirán algo.
No tenía tampoco intención de ponerlos, el delantero creo que en la web de Toyota España estaba por 128€ pero el trasero se iba a unos 400€ y eso me echaba para atrás, pero tienen un 20% hasta el 30 de noviembre... por preguntar que no sea. Si baja de 400€ con montaje incluido, posiblemente me decida a ponerlos.
Muchas gracias @Daniel Reina !!!!
Me parece excesivo el precio @Daniel Reina ¡¡ Se han pasado estos de la Toyota.Madre mía... a parte de que el delantero que me incluyen en el presupuesto no es el que quiero, el precio incluso con un 25% es un despropósito. 842€!! Han puesto el delantero uno que sustituye toda la defensa y yo quiero otro que va sobre la original.. a parte de eso... estará por encima de 600€, mejor lo dejamos así
Ver el archivo adjunto 11166
Me parece excesivo el precio @Daniel Reina ¡¡ Se han pasado estos de la Toyota.
Buenas noches @Daniel Reina, era yo el que quería solo la delantera, pero al final he pedido a AliExpress todo el conjunto.Pues poniendo solo la trasera te curas en salud, además es la que mejor queda. Igual monto la trasera y si me gusta así busco a un forero que buscaba solo la delantera por si le interesa... o me da el arrebato y pongo las dos ... yo voy tan en modo zen que lo de atropellar a alguien lo veo muy remoto, aunque dios me libre, nunca se sabe...
Buenas noches @Daniel Reina, era yo el que quería solo la delantera, pero al final he pedido a AliExpress todo el conjunto.
Ya veremos que tal esta, lo que si que esta claro que cuesta 8 veces menos que en la Toyota