Imitación pack urban

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya lo he montado y no he tardado mas que 20 minutos. Todo muy facil de montar y encaja a la perfección. Cuando realicé el pedido, no me convencía mucho la parte delantera, peró una vez instalado, casi me gusta mas la delantera que la trasera... 2110402825.png
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, alguien ha mirado si esta modificación se tiene que homologar? A demas por lo que tengo entendido solo Mercedes monta este tipo de accesorio de metal, el resto lo hace de plástico, como Toyota. No se si eso influirá a la hora de homologar o pasar la ITV.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Pues ya lo he montado y no he tardado mas que 20 minutos. Todo muy facil de montar y encaja a la perfección. Cuando realicé el pedido, no me convencía mucho la parte delantera, peró una vez instalado, casi me gusta mas la delantera que la trasera... Ver el archivo adjunto 10017
Yo solo quiero la delantera y no la venden por separado.
No la encuentro por ningún lado.

No me gusta poner protección trasera.
Para los que aparcan a oído mejor les ponemos la bola de remolque y que se jodan !!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya lo he montado y no he tardado mas que 20 minutos. Todo muy facil de montar y encaja a la perfección. Cuando realicé el pedido, no me convencía mucho la parte delantera, peró una vez instalado, casi me gusta mas la delantera que la trasera... Ver el archivo adjunto 10017
Te ha quedado PERFECTO.
Para mi, este kit (protección delanteta y trasera) es la mejor "chuche" con diferencia, que le he puesto a mi CHR. Mejora muchisimo la estetica del coche, le queda a la perfección, tanto delante cono detrás.
Coincido en lo de que en principio sabia que me iba a gustar la parte de detrás, pero ahora, una vez puesto y viendolo en el dia a dia, casi me gusta mas la de delante y además esta pieza mas corta me gusta mas que la original, que si, es cierto que la original parece que se adapta mejor al coche por ser mas ancha y cubre todo el ancho del frontal, pero la linea mas 4x4 que le da esta pieza mas corta y con el acabado metalizado (al ser de acero inoxidable) queda realmente bien!!!

ENHORABUENA!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo solo quiero la delantera y no la venden por separado.
No la encuentro por ningún lado.

No me gusta poner protección trasera.
Para los que aparcan a oído mejor les ponemos la bola de remolque y que se jodan !!
Ni la de delante ni la de detrás tienen función real de protección.

Yo lo veo mas como un detalle estetico para terminar de "vestir" el CHR.
Fijate que el embellecedor trasero remata el coche y que el plastico trasero al ser negro com la parte de debajo del coche en sobra también queda muy oscura, no se acaba de ver claramente donde termina el coche. Con este embellecedor quedan las formas muy bien definidas y para mi, la parte trasera bien rematada.

@Arturpdv, si te lo pones, ya nos enseñas como te ha quedado.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Alguien tiene puesto este pack con bola de remolque? ??
Tengo montada la bola desmontable de enganches Aragón y vengo de presentar los protectores que me llegaron hace unos días. Antes de montarlos llevaré el trasero a algún taller donde le hagan un corte al borde en la zona central, ya que cada vez que bajas y subes la centralita para conectar las luces, roza bastante.

Además, esos milímetros de más que tiene el protector con respecto a la defensa, dificultan la maniobra para desmontar la bola, concretamente el giro del bloqueo para liberar el anclaje.

La verdad es que al sacar las piezas del paquete me llevé muy buena impresión, vienen dentro de un forrito de tela blanco y el material, como los acabados están bastante bien logrados.

La única pega que le pongo es que no hayan medido mejor el tamaño del protector trasero dejándolo a la misma altura que el borde de la defensa y haya que modificar la pieza para no tener problemas con la bola de remolque...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, tengo el pack suv de AliExpress en el trastero de casa desde hace un par de semanas y no me animo a ponerlo. Además me ha entrado de pronto rechazo a taladrar los plásticos para instalarlo y ya para más remate, con la bola desmontable instalada va muy justo el trasero, por lo que habría que cortar un poco para dejar el mismo espacio y no rozarte la mano con el borde metálico del embellecedor...

He pedido presupuesto hace un rato para poner los originales, si el precio me parece asumible cuando me lo envíen, ahora que tienen un 20% de descuento hasta el día 30, y tengo en mente dos cuestiones.

La primera es, para quien tenga los originales, si van también atornillados. En este caso, como es un accesorio original y montado por el taller del concesionario tampoco me preocupa mucho.

La segunda cuestión sería vender el pack de AliExpress a buen precio para algún usuario del foro que esté interesado. Llegado el momento pondré anuncio y condiciones... pero si alguien está interesado desde ya lo podemos hablar, pues dudo mucho que lo vaya a poner, independiente de que ponga o no los originales .
 

965637

Forero Experto
Buenas, tengo el pack suv de AliExpress en el trastero de casa desde hace un par de semanas y no me animo a ponerlo. Además me ha entrado de pronto rechazo a taladrar los plásticos para instalarlo y ya para más remate, con la bola desmontable instalada va muy justo el trasero, por lo que habría que cortar un poco para dejar el mismo espacio y no rozarte la mano con el borde metálico del embellecedor...

He pedido presupuesto hace un rato para poner los originales, si el precio me parece asumible cuando me lo envíen, ahora que tienen un 20% de descuento hasta el día 30, y tengo en mente dos cuestiones.

La primera es, para quien tenga los originales, si van también atornillados. En este caso, como es un accesorio original y montado por el taller del concesionario tampoco me preocupa mucho.

La segunda cuestión sería vender el pack de AliExpress a buen precio para algún usuario del foro que esté interesado. Llegado el momento pondré anuncio y condiciones... pero si alguien está interesado desde ya lo podemos hablar, pues dudo mucho que lo vaya a poner, independiente de que ponga o no los originales .
Si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta poner los originales?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta poner los originales?
De momento no he podido ir directamente al concesionario, les he pedido precio por messenger y solo me han respondido que trasladaban la consulta al departamento de repuestos y taller.... supongo que durante él día me dirán algo.

No tenía tampoco intención de ponerlos, el delantero creo que en la web de Toyota España estaba por 128€ pero el trasero se iba a unos 400€ y eso me echaba para atrás, pero tienen un 20% hasta el 30 de noviembre... por preguntar que no sea. Si baja de 400€ con montaje incluido, posiblemente me decida a ponerlos.
 

965637

Forero Experto
De momento no he podido ir directamente al concesionario, les he pedido precio por messenger y solo me han respondido que trasladaban la consulta al departamento de repuestos y taller.... supongo que durante él día me dirán algo.

No tenía tampoco intención de ponerlos, el delantero creo que en la web de Toyota España estaba por 128€ pero el trasero se iba a unos 400€ y eso me echaba para atrás, pero tienen un 20% hasta el 30 de noviembre... por preguntar que no sea. Si baja de 400€ con montaje incluido, posiblemente me decida a ponerlos.
Muchas gracias @Daniel Reina !!!!
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Madre mía... a parte de que el delantero que me incluyen en el presupuesto no es el que quiero, el precio incluso con un 25% es un despropósito. 842€!! Han puesto el delantero uno que sustituye toda la defensa y yo quiero otro que va sobre la original.. a parte de eso... estará por encima de 600€, mejor lo dejamos así

a59bfe72-ddb6-4360-815a-b01dba64ed3b.jpg
 

157865

Forero Experto
A colación de lo que comenta @ElGambitoSalao

Hace tiempo se suprimieron las defensas metálicas delanteras por insolidaridad vial (las de los 4x4) y los morros de los coches son deformables para evitar las muertes por atropello y demás.

Sinceramente no sé si estas defensas metálicas cumplirán o darán problemas en la ITV (me suena haber leído que las de Toyota están homologadas) pero lo que queda claro es que en caso de atropello esa parte hará bastantente más pupa si es metálica que si es plástica y maleable y ojo porque en caso de accidente la cosa se puede poner muy fea.

Edito y añado enlaces

Se pueden "Instalar molduras de la carrocería, salvo en el frontal del coche -paragolpes"

Qué es legal o ilegal instalar en tu coche Fuente: Autofacil año 2011
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Mejor montaremos las de Aliexpress, quedan fantasticas.
Yo no creo que en la ITV pongan problemas, ya que estan por debajo del parachoques
 

965637

Forero Experto
Madre mía... a parte de que el delantero que me incluyen en el presupuesto no es el que quiero, el precio incluso con un 25% es un despropósito. 842€!! Han puesto el delantero uno que sustituye toda la defensa y yo quiero otro que va sobre la original.. a parte de eso... estará por encima de 600€, mejor lo dejamos así

Ver el archivo adjunto 11166
Me parece excesivo el precio @Daniel Reina ¡¡ Se han pasado estos de la Toyota.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pues poniendo solo la trasera te curas en salud, además es la que mejor queda. Igual monto la trasera y si me gusta así busco a un forero que buscaba solo la delantera por si le interesa... o me da el arrebato y pongo las dos ... yo voy tan en modo zen que lo de atropellar a alguien lo veo muy remoto, aunque dios me libre, nunca se sabe...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienen buena pinta las de AliExpress y quedan bien, al menos en las fotos se ven bien, pero yo no le pondré nada, es un ppd y no me arriesgo, si lo entrego no quiero hacerle regalos a Toyota ni quiero entretenerme en desmontar. :(
 

965637

Forero Experto
Pues poniendo solo la trasera te curas en salud, además es la que mejor queda. Igual monto la trasera y si me gusta así busco a un forero que buscaba solo la delantera por si le interesa... o me da el arrebato y pongo las dos ... yo voy tan en modo zen que lo de atropellar a alguien lo veo muy remoto, aunque dios me libre, nunca se sabe...
Buenas noches @Daniel Reina, era yo el que quería solo la delantera, pero al final he pedido a AliExpress todo el conjunto.
Ya veremos que tal esta, lo que si que esta claro que cuesta 8 veces menos que en la Toyota
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches @Daniel Reina, era yo el que quería solo la delantera, pero al final he pedido a AliExpress todo el conjunto.
Ya veremos que tal esta, lo que si que esta claro que cuesta 8 veces menos que en la Toyota
Bueno entonces monto todo!! Las protecciones tienen muy buena pinta. Yo tendré que hacer un corte por dentro a la trasera y poner cantoneras para no rozarme la maniobrar con la bola de remolque, sobre todo al girar el cierre y sacar la bola, puedes hacerte daño.

Pero vienen geniales, bien empaquetadas y buenos acabados.
 
Arriba