Imitación pack urban

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Buscas imitación del pack urban o del protector de la entrada exterior del maletero?

El pack urban (delantero y trasero) está ahora por unos 98 + 70 de envio= 168€

Pero creo que alguien lo compró por poco mas de 130€.

Si encuentras algo mejor... nos avisas!!
si, estoy esperando a que este mas bajo de 150 con envio, ese es mi "tope" y como no tengo prisa... :)

realmente es lo unico que tengo pensado ponerle por fuera al coche, el pack urban o similar
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gusta, pero creo que pueden poner pegas en la ITV y más si no llevan el sello CE ...
Los faldones laterales del pack sport también le dan un toque más sport al coche, muy chulos
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo estoy pensandome si coger este, sale 130 y algo, y si seleccionas cupon del vendedor, sale por 123,16e pero estoy dandole vuelta al tema de las aduanas... :p
el envio es por e-EMS

Ajuste para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 Acero inoxidable Exterior delantero y trasero parachoques placa de deslizamiento placa 2 unids accesorios del coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


otra cosa, en aliexpress se puede conseguir un descuento de un 4%, que de 100euros ya de primeras son 4e de descuento.
yo utilizo el portal beruby, que si os registrais con mi link creo que me daban algo(ni recuerdo que) sino pues registraros al menos para el parachoques(recordad cerrar aliexpress cuando tengais todo en la cesta y luego lo abris con el enlace de beruby.
mi enlace: Beruby
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias!!

una cosilla, me sale un comentario de un español diciendo que le cobraron 30e de aduanas, vosotros pagasteis aduanas? que transporte usasteis?
Cuando pidas algo de China siempre te expones a que te pueden cobrar aduanas...

Yo lo pedí por eBay, mandado por China Post y no me los cobraron.
 
Última edición:

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pillé en Ali y no me cobraron nada.
Casi cualquier envío rápido paga y casi cualquier envío ordinario no paga y si paga paga poco ya que los chinos suelen declarar un valor inferior o lo marcan como regalo incluso. Al menos esa es mi experiencia despues de haber hecho unos 200 pedidos de diferentes cosas en estos últimos años.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi teoria es que los paquetes pequeños y de bajo valor no paga ninguno, a partir de cierto valor aumentan las probabilidades, por eso preguntaba con que lo comprasteis vosotros.

Por cierto, DHL nunca, he llegado a pagar mas de aduanas con ellos que el valor del producto, son muy ladrones para el tema de aduanas
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué pena que este delantero sea brillante...
Aunque pone stainless steel, en la foto sale brillante cromado, y es muy parecido al frontal del pack sport.
Tampoco va atornillado, punto en contra
Car Styling exterior delantero inferior parachoques protector antideslizante tira decorativa cubierta 3 * para Toyota c-rh CHR 2016 17 2018 Accesorios
Car Styling exterior delantero inferior parachoques protector antideslizante tira decorativa cubierta 3 * para Toyota c rh CHR 2016 17 2018 Accesorios en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo estoy pensandome si coger este, sale 130 y algo, y si seleccionas cupon del vendedor, sale por 123,16e pero estoy dandole vuelta al tema de las aduanas... :p
el envio es por e-EMS

Ajuste para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 Acero inoxidable Exterior delantero y trasero parachoques placa de deslizamiento placa 2 unids accesorios del coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


otra cosa, en aliexpress se puede conseguir un descuento de un 4%, que de 100euros ya de primeras son 4e de descuento.
yo utilizo el portal beruby, que si os registrais con mi link creo que me daban algo(ni recuerdo que) sino pues registraros al menos para el parachoques(recordad cerrar aliexpress cuando tengais todo en la cesta y luego lo abris con el enlace de beruby.
mi enlace: Beruby
Ya me ha llegado, sin aduanas, ahora estaba mirando como instalarlo, le mande un mensaje al chino pero ya me hice la idea de como debo instalarlo, me bajo ahora al coche...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya me ha llegado, sin aduanas, ahora estaba mirando como instalarlo, le mande un mensaje al chino pero ya me hice la idea de como debo instalarlo, me bajo ahora al coche...
Pues ya sabes......fotos y reportaje de cómo se instala!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien se ha puesto este embellecedor lateral en ACERO INOXIDABLE? Existe otro muy parecido en plastico ABS cromado, pero este que os pongo dice que es en acero inoxidable.
El cromado me da la sensación de que brilla mucho. Este también lo parece, pero al ser inox se puede cepillar con una lija de grano fino y darle un acabado satinado o mate que pienso que puede quedar mejor.

Car styling 4 * Acero inoxidable coche Cuerpo abajo moldura lateral decorativa cubierta de ajuste para Toyota c-rh CHR 2016 2017

Car styling 4 * Acero inoxidable coche Cuerpo abajo moldura lateral decorativa cubierta de ajuste para Toyota c rh CHR 2016 2017 en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


O incluso este que también es en acero inoxidable:

Para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 Car Side Door Body Molding ajuste de la cubierta Exterior Auto accesorios coche de estilo

Para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 Car Side Door Body Molding ajuste de la cubierta Exterior Auto accesorios coche de estilo en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias.
Alguien sabe donde conseguir solo el delantero?
El trasero no lo necesito.
Gracias y un saludo
Pues en aliexpress creo que venden partes sueltas pero son caras respecto a comprar las 2, pero lo mejor es que pongas de acuerdo con otro forero interesado solo en la parte trasera y lo haciais a medias.
A mi me gustaba mas la parte trasera pero lo instale hace nada, si hubieras dicho antes yo estaba mas interesado en solo la parte trasera

Adjunto fotos de como me quedo

20180811_095643.jpeg20180811_113310.jpeg20180811_115054.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues en aliexpress creo que venden partes sueltas pero son caras respecto a comprar las 2, pero lo mejor es que pongas de acuerdo con otro forero interesado solo en la parte trasera y lo haciais a medias.
A mi me gustaba mas la parte trasera pero lo instale hace nada, si hubieras dicho antes yo estaba mas interesado en solo la parte trasera

Adjunto fotos de como me quedo

Ver el archivo adjunto 8386Ver el archivo adjunto 8387Ver el archivo adjunto 8388
Pues te ha quedado MUY MUY BIEN!!!!
Para el precio que tiene y el aspecto que le da al coche, me parece una pasada!!

Yo lo tengo también de camino. Y me gusta tanto el delantero como el trasero!!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me costo un rato instalarlo, todo por querer hacerlo rapido y solo.
Al final aparco en un garage comunitario y no me gusta trastear alli.
En resumen, tienes 2 tipos de anclaje, unos como tirabuzones y otros unos tornillos con esparrago atornillable detras, estos ultimos van con llave y los otros con destornillador.

Recomiendo que fijeis con cinta o que os sujete alguien bien par poder hacer los primeros agujeros(para el esparrago) y que no vayan mal como me paso a mi con 2, que luego me entro torcido el tornillo y me volvi loco para sacarlo(corte en el dedo incluido)
Los otros tirabuzones los use para la parte mas oculta

Y Comentar que la instalacion es muy facil xD
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!!!
Me acaba de llegar el mio pedido por Ali express.
Me salió por solo 86€ sin gastos de envío. Eso si, me ha tocado pagar 26€ de aranceles...
Este finde ne pongo a montarlo
 

Adjuntos

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!!!
Me acaba de llegar el mio pedido por Ali express.
Me salió por solo 86€ sin gastos de envío. Eso si, me ha tocado pagar 26€ de aranceles...
Este finde ne pongo a montarlo
Los aranceles si te toca... te toca! A mi me tocó pagarlos en las luces LED de los faros.

¿@André, Cuanto pagaste por los gastos de envio?
 
Arriba