Humedad interior faros led

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de casi 1 año, vuelvo a reactivar este hilo.

No me había fijado hasta hoy, pero hoy al aparcar, he visto en los faros como suciedad por dentro, polvo, no sé la verdad. He limpiado bien los faros por fuera, y como podéis apreciar, apagados se ven limpios y perfectos. Adjunto foto.

Pero he encendido los faros de nuevo, y aunque en la foto no se aprecia bien, la parte marcada en óvalo, se aprecia como suciedad, no se ve transparente el faro. Como si hubiera polvo dentro, y con la luz puesta, pues se nota muchísimo esa zona, como sucia, no está brillante.......siempre hablo por dentro del faro. Esto se ve muy bien, cuando miras de perfil el faro. A ver si ahora resulta que me está entrando polvo o algo en el faro por algún lado. Cuando vaya a lo del sensor, lo comentaré, pero por si alguien le pasa y es normal.

No sé si alguien le pasa algo similar con las full led........

Sin Luz.jpg

Con Luz.jpeg

PD añado: que conduciendo de noche, no se nota nada de lo que hablo, se ve perfecto, como si fuera de día.........pero me tiene mosca el tema desde que lo he visto eso.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Después de casi 1 año, vuelvo a reactivar este hilo.

No me había fijado hasta hoy, pero hoy al aparcar, he visto en los faros como suciedad por dentro, polvo, no sé la verdad. He limpiado bien los faros por fuera, y como podéis apreciar, apagados se ven limpios y perfectos. Adjunto foto.

Pero he encendido los faros de nuevo, y aunque en la foto no se aprecia bien, la parte marcada en óvalo, se aprecia como suciedad, no se ve transparente el faro. Como si hubiera polvo dentro, y con la luz puesta, pues se nota muchísimo esa zona, como sucia, no está brillante.......siempre hablo por dentro del faro. Esto se ve muy bien, cuando miras de perfil el faro. A ver si ahora resulta que me está entrando polvo o algo en el faro por algún lado. Cuando vaya a lo del sensor, lo comentaré, pero por si alguien le pasa y es normal.

No sé si alguien le pasa algo similar con las full led........

Ver el archivo adjunto 23189

Ver el archivo adjunto 23191

PD añado: que conduciendo de noche, no se nota nada de lo que hablo, se ve perfecto, como si fuera de día.........pero me tiene mosca el tema desde que lo he visto eso.

Efectivamente, no se ve ni se aprecia. Pero no es normal. Aprovecha tú visita recall.

Ve al concesionario y que te cambien el faro. No deberías tener problemas.
 

Aldana23

Forero Novato
Mis faros delanteros también son full led, advanced del 2019, lo compré a finales del año pasado 2023 y garantía no se hace responsable de esto por haber pasado más de 3 años desde su matriculación, taller Toyota mando un correo a garantía y si respuesta fue: la tapadera del faro ha sido abierta en algún momento por lo tanto no nos hacemos responsables.
Como ya sabemos el faro es hermético y no tiene ninguna tapadera(dicho por los mecánicos de Toyota después de recibir está respuesta)
Cada faro original en Toyota son 1464€ aprox/unidad.
Tengo seguir a todo riesgo sin franquicia y daños propios al 100%, pero no sé hasta qué punto....
¿Que opináis?
Gracias de ante mano!
 
Arriba