Hoy de estreno

kambyk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ía un Toyota Verso desde el 2013 y estaba encantado con él, pero el consumo se me puso en 11 L/100.
Ya desde que salió el CHR me gustó pero no me planteaba cambiar.
Entonces encontré un CHR Dynamic Plus de gerencia en un concesionario oficial, me ofrecieron un buen dinero por mi Verso y al final me decidí.

Hoy me lo han entregado. Lo compré en Logroño y con la excusa de vivir en otra ciudad, le he estrenado con una buena kilometrada. Autopistas, nacionales y secundarias.

Y estoy encantado, he llenado el depósito y casi me pongo a llorar cuando por casi la mitad de dinero podré recorrer casi el doble de kilómetros que con la verso.

Un saludo a tod@s
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
ía un Toyota Verso desde el 2013 y estaba encantado con él, pero el consumo se me puso en 11 L/100.
Ya desde que salió el CHR me gustó pero no me planteaba cambiar.
Entonces encontré un CHR Dynamic Plus de gerencia en un concesionario oficial, me ofrecieron un buen dinero por mi Verso y al final me decidí.

Hoy me lo han entregado. Lo compré en Logroño y con la excusa de vivir en otra ciudad, le he estrenado con una buena kilometrada. Autopistas, nacionales y secundarias.

Y estoy encantado, he llenado el depósito y casi me pongo a llorar cuando por casi la mitad de dinero podré recorrer casi el doble de kilómetros que con la verso.

Un saludo a tod@s
Bienvenido. Pues me alegro mucho por la elección y que la nave haya cumplido tus expectativas. Ve recopilando tus impresiones, nos las cuentas en los hilos que hay abiertos y pregunta cualquier duda. Un saludo y disfruta de tu nave.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y que lo disfrutes
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.


Sigue ahorrando. Y enhorabuena.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya si vas amortizar la compra, y la verdad que se disfruta de su conducción.
Bienvenido al club
 
Arriba