Pues en breve.....de estreno!

Sullytunning

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas a tod@s!
La semana que viene, si todo va bien, ya tendré matriculado el Toyota CHR Advance plus.

Vengo de un coche 2.0 TDI con 150Cv, así que notaré la diferencia. Seguro. Pero hay determinados aspectos de un vehículo, en este caso la potencia y también la amplitud (vengo de un SW), que ya no priman tanto. La comodidad, el diseño y sobre todo, que llevo mucho queriéndo probar un híbrido, han ganado sobre lo anterior.
Bien es cierto que al principio me tiraba un poco para atrás el tipo de transmisión tipo variador del coche, pero una vez probado, me da la sensación que voy a ganar muchísima comodidad. Y consumo en ciudad.....en definitiva, creo que saldré ganando en muchos sentidos!
Nos vemos!!!!

Buenas a tod@s!
La semana que viene, si todo va bien, ya tendré matriculado el Toyota CHR Advance plus.

Vengo de un coche 2.0 TDI con 150Cv, así que notaré la diferencia. Seguro. Pero hay determinados aspectos de un vehículo, en este caso la potencia y también la amplitud (vengo de un SW), que ya no priman tanto. La comodidad, el diseño y sobre todo, que llevo mucho queriéndo probar un híbrido, han ganado sobre lo anterior.
Bien es cierto que al principio me tiraba un poco para atrás el tipo de transmisión tipo variador del coche, pero una vez probado, me da la sensación que voy a ganar muchísima comodidad. Y consumo en ciudad.....en definitiva, creo que saldré ganando en muchos sentidos!
Nos vemos!!!!
@Sullytunning pues yo me baje de un tdi tambien en mi caso era un 1.9 105cv y si no eres nervioso para conducir y carretera haces la justa te puedo asegurar que es tu coche yo lo tengo desde enero y estoy encantado con el

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Esperamos te guste realmente el ''cambio''.

Si os soy sincero, creo que en 4 años le he dado caña a los 150 Cv 6 veces. Suelo ir tranquilo. En estos 4 años, he hecho 45000 kms (apenas nada). Y repartidos en 80% ciudad, 20% carretera. De ahí que creo que el cambio es más que bueno. Ahora bien, al Cvt me tengo que acostumbrar. Pero creo que en un par de tardes estará hecho

Pues yo venía de un 160 CV y pocas veces lo exprimi a tope .
Es un coche para disfrutar de la conduccion tranquila.
No te arrepentirás.
El único pero es que podían haber puesto android auto.
Por lo demás...ya verás.un gustazo.

Saludos

Si os soy sincero, creo que en 4 años le he dado caña a los 150 Cv 6 veces. Suelo ir tranquilo. En estos 4 años, he hecho 45000 kms (apenas nada). Y repartidos en 80% ciudad, 20% carretera. De ahí que creo que el cambio es más que bueno. Ahora bien, al Cvt me tengo que acostumbrar. Pero creo que en un par de tardes estará hecho
Bienvenido @Sullytunning, como te dicen por aquí, no te arrepentirás. Además, tenías claro que querías probar un híbrido y lo has probado antes de decidirte. Lo disfrutarás con creces. Y si te mueves sobre todo por la ciudad, estás de enhorabuena, porque consume menos que en carretera. Colmarás tus expectativas con creces y mucho más. Un saludo.

Bienvenido!
Yo de un día para otro decidí cambiar de coche (mi coche anterior era un Opel Adam del 2016), y no sabía por dónde ir (no soy un experto en coches) y te digo que desde el momento en que vi el CHR por primera vez... me enamoré,... fue amor a primera vista... y cada día que lo conduzco me enamoro más :), así que no te vas a arrepentir seguro. Disfrutalo!

Espero que todo haya ido de lujo!! Ya veras lo que se disfruta con el.... sin palabras me tiene la nave...

Volver