Dentro de nada estreno.

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches compañeros , dentro de nada estrenaremos un Chr dinámic plus con navegador con funciones avanzadas de color blanco y negro bitono.
Soy mecánico de lexus así que estoy familiarizado conclodco híbridos, y también lo probé un fin de semana completo. No encantó . Añonare mucho el sonido de mi is 200. Pero no el gasto que tenia. Jejeje.
Una duda tengo, las luces de intermitente traseros? Son led secuenciales? O alogenas?
Por cierto. Soy de vallecas!!
Saludos !!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una galaxia, muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

En Dynamic todas las luces externas del coche son led. Los intermitentes traseros no son secuenciales, es decir se encienden a la vez no como los delanteros que van de bombilla en bombilla, pero todas las luces externas son led..

Aprovecha la quedada del Arlanza, que van muchos de Madrid.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido desde Barcelona @AdriRieju, y felicidades por tu compra. Los intermitentes delanteros son secuenciales y los trasteros led
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañeros , dentro de nada estrenaremos un Chr dinámic plus con navegador con funciones avanzadas de color blanco y negro bitono.
Soy mecánico de lexus así que estoy familiarizado conclodco híbridos, y también lo probé un fin de semana completo. No encantó . Añonare mucho el sonido de mi is 200. Pero no el gasto que tenia. Jejeje.
Una duda tengo, las luces de intermitente traseros? Son led secuenciales? O alogenas?
Por cierto. Soy de vallecas!!
Saludos !!
Bienvenido! Será interesante conocer las impresiones de un mecánico especializado! (y)
 
Arriba