Dia de "Estreno"

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, @zizou lo siento mucho!

Partimos de la base y podemos asegurar que son jóvenes o adolescentes???
Yo apostaría por un adulto masculino de edad media, más de 25 o 28 años que si pueden haber cursado la LOGSE, si.
¿La culpable es la LOGSE? Pues no creo que los profesores disfruten del tiempo, autoridad, apoyo de padres e instituciones requeridos, etc. Ni tampoco ganas ni fuerzas para luchar contra todo sin apoyo, ni tampoco es su obligación, ellos enseñan, la educación se imparte en casa sobre todo o también en la calle.

Y si fuera un joven de menos de 25 años, yo diría que la culpa debe ser de los padres:
Pasotismo, comodidad, poco tiempo, etc. para educar e inculcar valores de respeto, empatía, desprecio a la envidia... O es que los padres son igual o peores y los "hijos de cabronazo" copian lo que han visto (hablar de HDP creo que en la mayoría de casos es incorrecto, una madre no desea a unos hijos tan indeseablemente tan mal educados; Sin embargo, un padre... Si, se puede llegar a sentir orgulloso de lo cabrón que es su hijo)

También algunos padres y madres se sorprenderían de cómo son sus hijos cuando no están delante de ellos.

También creo que mejor no verlo porque si no, le impartiría una clase práctica y gratuita de educación de la calle: no tengo ganas de pagar 7 muelas postizas, le doy y cuando está en suelo le saco el bullock y hago un agujero en el suelo a 5 centímetros de su cara a ver si se mea encima.
 
Última edición:

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Menuda putada ... Lo siento muchísimo amigo. Fíjate , que cada vez que dejo el coche aparcado por ahí o en mi garaje de la noche a la mañana , ya me voy preparando para encontrarme disgustos de éste tipo... ya me ocurrió en el Corolla VVTI, con una semana de comprado , zas , la puerta del acompañante entera, se quedaron a gusto, y el C-HR lo tengo hace 15 días sólo, hay mucha envidia suelta.

Es lo que tu dices, mejor no pillarlo in fraganti, porque ademas del disgusto del coche me llevan preso , y lo del coche no se arreglas a puñetazos aunque seguro que te quedarías más a gusto que el HDP que hizo éso.

Por buscar un motivo, y que no justifica ésa putada, imagino que a alguien has molestado aparcándolo ahí, pero, ¡ por Dios ! con una nota en el parabrisas hubiese valido, en plan " la próxima vez que lo dejes aquí .... ".

Mucho HDP maleducado suelto hay.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver, cuando lleváis el vehículo a un taller concertado de vuestro seguro este le hace las fotos y se las envía al perito para que este las revise y dé su autorización. Así se agiliza más las cosas, pero si lo lleváis a uno que no es concertado tiene que pasar el perito por allí, que dependiendo del número de coches que lleve para ver y la ruta irá a una hora u otra. Lo de echarle la culpa al perito es muy injusto, ya que el taller podría tenerlo todo preparado para que cuando llegue el perito empezar con la reparación al momento, cosa que hacen algunos talleres para agilizar lo máximo posible. En pintar dos puertas si el taller quiere puede ser de un día para otro o incluso en el mismo día si se ponen con él a primera hora. Con respecto a los vehículos de sustitución, aquí en Málaga muchos talleres para mejorar sus servicios a los clientes les están ofreciendo vehículos de sustitución gratis aunque no lo tengas contratado en póliza.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y por cierto, lo de que nos arañen el coche tiene un motivo y ese es ENVIDIA.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vaya, @zizou lo siento mucho!

Partimos de la base y podemos asegurar que son jóvenes o adolescentes???
Yo apostaría por un adulto masculino de edad media, más de 25 o 28 años que si pueden haber cursado la LOGSE, si.
¿La LOGSE? Pues no creo que los profesores disfruten del tiempo, autoridad, apoyo de padres e instituciones requeridos, etc. Ni tampoco ganas ni fuerzas para luchar contra todo sin apoyo, ni tampoco es su obligación, ellos enseñan, la educación se imparte en casa sobre todo o también en la calle.

Y si fuera un joven de menos de 25 años, yo diría que la culpa debe ser de los padres:
Pasotismo, comodidad, poco tiempo, etc. para educar e inculcar valores de respeto, empatía, desprecio a la envidia... O es que los padres son igual o peores y los "hijos de cabronazo" copian lo que han visto (hablar de HDP creo que en la mayoría de casos es incorrecto, una madre no desea a unos hijos tan indeseablemente tan mal educados; Sin embargo, un padre... Si, se puede llegar a sentir orgulloso de lo cabrón que es su hijo)

También algunos padres y madres se sorprenderían de cómo son sus hijos cuando no están delante de ellos.

También creo que mejor no verlo porque si no, le impartiría una clase práctica y gratuita de educación de la calle: no tengo ganas de pagar 7 muelas postizas, le doy y cuando está en suelo le saco el bullock y hago un agujero en el suelo a 5 centímetros de su cara a ver si se mea encima.
En mi antiguo barrio hubo una época que aparecían todos los días coches arañados, al final resultó ser una "señora" de unos 70 y pico años que decía que a su hijo se lo habían arañado y entonces ella hacía lo mismo en venganza. El que araña el vehículo es el que menos te lo esperes.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A ver, cuando lleváis el vehículo a un taller concertado de vuestro seguro este le hace las fotos y se las envía al perito para que este las revise y dé su autorización. Así se agiliza más las cosas, pero si lo lleváis a uno que no es concertado tiene que pasar el perito por allí, que dependiendo del número de coches que lleve para ver y la ruta irá a una hora u otra. Lo de echarle la culpa al perito es muy injusto, ya que el taller podría tenerlo todo preparado para que cuando llegue el perito empezar con la reparación al momento, cosa que hacen algunos talleres para agilizar lo máximo posible. En pintar dos puertas si el taller quiere puede ser de un día para otro o incluso en el mismo día si se ponen con él a primera hora. Con respecto a los vehículos de sustitución, aquí en Málaga muchos talleres para mejorar sus servicios a los clientes les están ofreciendo vehículos de sustitución gratis aunque no lo tengas contratado en póliza.
Eeee , que yo no le echo la culpa al perito!!!!!
Si me he expresado mal, lo siento, no era mi intención.
Siempre que he llevado un coche al taller,, si me decían que iba a pasar por la mañana , pasaban por la mañana.
Simplemente he dicho que hay talleres donde ese paso se agiliza, y es dejar el coche y ponerse manos a la obra.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eeee , que yo no le echo la culpa al perito!!!!!
Si me he expresado mal, lo siento, no era mi intención.
Siempre que he llevado un coche al taller,, si me decían que iba a pasar por la mañana , pasaban por la mañana.
Simplemente he dicho que hay talleres donde ese paso se agiliza, y es dejar el coche y ponerse manos a la obra.
Tranquilo, no he dicho que tú le hayas echado la culpa. Yo lo digo principalmente porque hay muchos talleres que se relajan en la reparación y en lugar de decirle al propietario que su coche no está listo porque él se ha relajado, le echan la culpa al perito. Como los propietarios solo conocen la versión del taller no saben si esta es la realidad o no. Lo digo porque yo soy perito tasador de seguros de automóviles y más de una vez me quedo perplejo con los cuentos que se inventan los talleres.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Después de 1 mes y una semana ya me lo han estrenado, y se han quedado bien a gusto.

El coche estaba aparcado en la entrada de un camino poco transitado por la tarde, donde se hace una ruta a pie y no había casi nadie... Al volver de la ruta, unas 2 horas, no encontramos con el arañazo....

Que lleva a una persona (por llamarlo de alguna manera) ha hacer esa barbaridad ???

Sentimos una impotencia y realmente no pasa nada porque el seguro esta a todo riesgo, pero el disgusto que te llevas no os lo podéis ni imaginar
Ver el archivo adjunto 9916 Ver el archivo adjunto 9915
Demasiado animal suelto que debería estar mejor adiestrado. La envidia, principal defecto de una sociedad como la nuestra, falta de ciertos valores. Suerte del seguro que para eso pagamos religiosamente. Olvidémonos de estos pequeños malos tragos, disfrutemos de nuestros vehículos que a los envidiosos también alguno les pagará con la misma moneda.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por los ánimos. Aunque no lo creáis son de ayuda. Es cierto que a medida que pasan los días el disgusto va siendo menor, pero cuando me acerco al coche y lo veo digo.... valiente hdpkjhvhugpnirutgnirutgbwr....

Lo del taller, lo miraré al volver el lunes y hablaré con mi "gestor"' o como se diga para que me diga el taller concertado mas cercano a mi casa. También que me gestione si el propio taller tiene coche de sustitución.
 

479685

Forero Experto
Se lo que se siente, mi anterior coche me lo rayaban en el parking desde nuevo. Algún vecino loco. Después de la tercera ya no duele tanto :devilish:

Espero que con este nuevo ya esté medicado y no me lo raye.

Tranquilo desde dentro lo disfrutas igual.
Pero sí, duele mucho, y más si es a proposito solo por jo***.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de 1 mes y una semana ya me lo han estrenado, y se han quedado bien a gusto.

El coche estaba aparcado en la entrada de un camino poco transitado por la tarde, donde se hace una ruta a pie y no había casi nadie... Al volver de la ruta, unas 2 horas, no encontramos con el arañazo....

Que lleva a una persona (por llamarlo de alguna manera) ha hacer esa barbaridad ???

Sentimos una impotencia y realmente no pasa nada porque el seguro esta a todo riesgo, pero el disgusto que te llevas no os lo podéis ni imaginar
Ver el archivo adjunto 9916 Ver el archivo adjunto 9915
Que cabrones la verdad. Lo siento tío.
 
Arriba