Holgura en la parte trasera del ch-r

galotoyo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues eso, que he notado una holgura en el parte trasera del coche. Si agarras por el paso de las ruedas traseras, se ve un movimiento de la parte trasera del vehículo. No sé si será lo normal o en el mío el turco de turno, se le ha olvidado apretar unas tuercas.

Coméntalo en el Conce. Lo que si te puedo decir es que viendo videos de modificaciones del Corolla en paragolpes, va todo o casi todo con grapas. Vamos que simples como ellos sólos

Coméntalo en el Conce. Lo que si te puedo decir es que viendo videos de modificaciones del Corolla en paragolpes, va todo o casi todo con grapas. Vamos que simples como ellos sólos
He estado en el concesionario y he probado varios ch-r y en todos se notan estas holguras.

Si tiene bastante holgura , vamos que es así, se podían haber esmerado un poco,

A los 3 días de tenerlo, me dio una furgoneta aparcando, me di cuenta luego en casa, me desencajó los plásticos y el del paso de rueda, los volví a colocarlos bien, hizo su "clac" y como el primer día. Es tipo "Lego"

A los 3 días de tenerlo, me dio una furgoneta aparcando, me di cuenta luego en casa, me desencajó los plásticos y el del paso de rueda, los volví a colocarlos bien, hizo su "clac" y como el primer día. Es tipo "Lego"
Si es que son unos fenómenos estos de Toyota!.

A mí me ha pasado algo similar en el paragolpes delantero, me dieron en la parte del medio al salir el coche de delante marcha a tras, y cuando llegue a casa me he dado cuenta de que está un poco suelto por la parte de abajo del faro, aprieto sin desmontar, parece que encaja, pero se vuelve a soltar. Os pongo fotos a ver si sabéis la solución. Gracias de ante mano

Adjuntos

• IMG_20240331_185831.jpg
    IMG_20240331_185831.jpg
    51,3 KB · Visitas: 60
Si esta rota, si. Si es que no se recoloca bien, es ir moviendo con cuidado el paragolpes hasta que encaje en su sitio.
Siempre que fuera la grapa, claro.

Pues si no encaja bien..... eso o rota o no entra bien, has de oír un clak cuando entra, ahora vendrán los graciosos;):):p

Vamos, lo que me temía. Una auténtica CASTAÑA china, en este caso turca.

Pregunta en taller, que tal vez ellos pueden ajustarlo en un segundo. Pregunta antes de que hagan nada, no vaya a ser que luego te digan que es algo caro

Volver