Sonido como si estuviera una ventana abierta en la parte trasera

sergio33

Forero Novato
Ubicación
Pilas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tengo chr del 2019 y cuando voi por carretera o autopista voi escuchando en la parte trasera un sonido a ventana abierta pero todas están cerradas alguien me podría ayudar muchas gracias
 

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Comprueba que las gomas de las ventanillas estén bien pegadas, eso me pasaba a mí en mi anterior coche, `las gomas estaban desgastadas y despegadas por lo que se metía el ruido como si estuviesen un pelín abiertas.
 

sergio33

Forero Novato
Ubicación
Pilas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las gomas están todas nuevas no ai ningún tipo de desgaste muchas gracias por contestar
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el mío, a veces, si cierro el portón muy flojo, quedando aparentemente bien cerrado, se escucha un silbido de aire conduciendo, si lo cierro mas fuerte, como debería ser, desaparece.
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Escuchas el típico ruido del aire en la ventana del CHR, ni mas ni menos, todos lo tienen, algunos lo notan más o lo notan menos o se han acostumbrado. La única forma de no escucharlo es poniendo la radio fuerte
 

652896

Forero Experto
A mi llevando todas las ventanillas bien cerradas no escucho ningún ruido de aire, si que me pasó una vez que deje un poquito abierta la ventanilla de detrás del conductor y tuve que parar porque pensaba que algo pasaba por la zona de los bajos del coche, me di cuenta que era la ventanilla esa, subí el cristal y se terminaron los ruidos.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo no he apreciado ruidos, con las ventanillas cerradas.....pero como soy fumador...aunque procuro no fumar mucho en el coche...le compre unos derivabrisas en el aliexpress y van fantasticos...por que con la ventanilla algo abierta, no hay un ruido ostensible.....eso si..van pegadas con cinta 3M...me da miedo pisarle..a ver si se caen..jaja..pero de verdad muy contento.
 

David.Chr91

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
yo no he apreciado ruidos, con las ventanillas cerradas.....pero como soy fumador...aunque procuro no fumar mucho en el coche...le compre unos derivabrisas en el aliexpress y van fantasticos...por que con la ventanilla algo abierta, no hay un ruido ostensible.....eso si..van pegadas con cinta 3M...me da miedo pisarle..a ver si se caen..jaja..pero de verdad muy contento.
Aqui le solemos decir "cortavientos" jajaja, me gusta como les queda, la cosa es que al ser de pegue me da que cualquiera los puede despegar facil...
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Creo que es el.sonido del ventilador de la batería que está en la parte trasera debajo de los asientos.
Alomejor tienes obstruida la regilla
 
Arriba