Hola desde Cantabria

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, ya llevaba un tiempo registrado esperando a que me llegase la máquina, lo tengo desde el 20 de enero y es increíble, va muy bien pero le tengo que coger el punto todavía, en el primer viaje dos personas con maletas 6l de media desde santander hasta madrid, pero en trayectos de 20-30 minutos alternando autovía y nacional he conseguido bajar de 5 así que poco a poco, respecto al ruido aerodinámico no me parece exagerado, hace un poco pero no mucho, a mi no me molesta, un saludo. La versión es un advance plus del 2018

Adjuntos

• F53041F9-E2E9-4B4E-8C84-3F19023F3EB1.jpeg
    F53041F9-E2E9-4B4E-8C84-3F19023F3EB1.jpeg
    156,8 KB · Visitas: 35
Bienvenido Santanderino, ya nos cruzaremos mas de una vez...

Bienvenido!!
Ya veras que pronto le coges el puntillo a la maquina:thumbsup:reduciras consumos y lo mas importante,seras mas respetuoso con el medio ambiente:)que falta hace.
Enhorabuena por la adquisicion y ahoea a disfrutarlo.
Un saludo!!

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Con el tiempo conseguirás mejores consumos en carretera, sobre todo cuando tenga unos miles de kilómetros mas, y especialmente desde primavera a otoño, ahí se nota que baja el consumo considerablemente. En ciudad, desde el primer día gasta bien poquito.

Bienvenido al club Javier
Saludos desde Barcelona!!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver