Hola a todos desde Gran Canaria

No....será el Agua y una vez llegue pintan el techo aquí...una de las cosas q no entiendo de las configuraciones aquí en Canarias...pero cosas del importador

Donde lo pillaste, en Miller? A mí Argelia en MIller también me ofreció el pintarle el techo si era lo que yo creía porque cuando yo fui como vi el Dynamic Plus en Internet ya iba con la idea del bitono, llantas y sillones cuero pero cuando vi el Agua me gusto más el concepto del marrón y los sillones con parte de cuero y parte de tela. De verdad vas a pintar el techo? Has visto el coche perlado entero como el mío en persona? Es muy bonito!

Yo lo pillé en Arinaga porque mi hermano curra allí y le hacen descuento (piensa que me ahorro como unos 3500 euros con respecto a precio público). Cuando fui a ver el coche si vi el blanco perla....y si me gusta....pero el bitono con techo negro la verdad que me llama más. La idea es cuando llegue el coche y a verlo y ya luego decidir...pintarlo me puede salir hasta gratis...asi q ya lo pensaré jejejeje

De todas formas....ya intentaremos cuadrar un día para que me lo enseñes con tiempo jejejeje...que ya ni me acuerdo de la anterior...y por la calle no veo ni uno jajajajajaajajaj

Volver