hola amigos desde Canarias.

MOCHIII

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigos desde Canarias
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Jooo qué envidia y yo congelado en colmenar viejo a los pies de la sierra y aire puro
 

MOCHIII

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante bitono
Opinión particular modelo chr 2024, deja muchisimo que desear, exteriormente (estetica) baja de nivel con respecto al modelo anterior, he ido a verlo y me ha desilusionado, acabados interiores plasticucho barato,encuanto a la pantalla aceptable, pero en cuestión multimedia el clio sport de mi mujer tiene mas y mejor. los mangos de la puertas traseras no están nivelados con los delanteros por lo que la estéticamente dejan mucho que hablar ( me gustaban los anteriores) escusa que los niños no llegan ??? (tampoco abren las puertas del nuevo modelo los niños, si el mando no estas cerca del vehículo en resumidas un incordio...Mi modelo es en península AVANCE. AGUA en Canarias, modelo superior cuando lo compre, meti la pezuña ya que con 122 Cv para algunos bien para mi flojo, un juguete, no obstante para la isla estoy muy contento, para península de Madrid a Asturias afloja pasta en consumo, aquí en Canarias consumes poco y bien, pero para mi flojillo, luego salió el Chr 2018 un 194 Cv, mejor (ese es el que aconsejo en potencia, multimedia, nasti de plasti, seguimos con lo mismo para el precio ) triste, pero cierto, no tiene mapas ( HABLO DEL 2017)hay que gastar mas dinero etc.
El modelo nuevo lleva algunas mejoras pero no para tirar cohetes, ya que en otras marcas lo superan.
Hoy he pedido presupuesto de los dos modelos estrella dÍgase: TOYOTA 2.0 LIMITED EDITION con un precio en Canarias de 34.705 euros y el TOYOTA 2.0 AGUA PREMIERE EDITION ( AVANCED ETC. PENINSULA) (vamos lo ultimo del mercado) CON TECHO PANORAMICO ETC,ETC....38.665 euros, casi 40.000 euros...resumiendo
2000 euros mas y me compro el MERCEDES GLA SUV 200. Que conste que la marca Toyota para mi es muy buena, pero DECEPCION bonito por fuera feo por dentro.....
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Opinión particular modelo chr 2024, deja muchisimo que desear, exteriormente (estetica) baja de nivel con respecto al modelo anterior, he ido a verlo y me ha desilusionado, acabados interiores plasticucho barato,encuanto a la pantalla aceptable, pero en cuestión multimedia el clio sport de mi mujer tiene mas y mejor. los mangos de la puertas traseras no están nivelados con los delanteros por lo que la estéticamente dejan mucho que hablar ( me gustaban los anteriores) escusa que los niños no llegan ??? (tampoco abren las puertas del nuevo modelo los niños, si el mando no estas cerca del vehículo en resumidas un incordio...Mi modelo es en península AVANCE. AGUA en Canarias, modelo superior cuando lo compre, meti la pezuña ya que con 122 Cv para algunos bien para mi flojo, un juguete, no obstante para la isla estoy muy contento, para península de Madrid a Asturias afloja pasta en consumo, aquí en Canarias consumes poco y bien, pero para mi flojillo, luego salió el Chr 2018 un 194 Cv, mejor (ese es el que aconsejo en potencia, multimedia, nasti de plasti, seguimos con lo mismo para el precio ) triste, pero cierto, no tiene mapas ( HABLO DEL 2017)hay que gastar mas dinero etc.
El modelo nuevo lleva algunas mejoras pero no para tirar cohetes, ya que en otras marcas lo superan.
Hoy he pedido presupuesto de los dos modelos estrella dÍgase: TOYOTA 2.0 LIMITED EDITION con un precio en Canarias de 34.705 euros y el TOYOTA 2.0 AGUA PREMIERE EDITION ( AVANCED ETC. PENINSULA) (vamos lo ultimo del mercado) CON TECHO PANORAMICO ETC,ETC....38.665 euros, casi 40.000 euros...resumiendo
2000 euros mas y me compro el MERCEDES GLA SUV 200. Que conste que la marca Toyota para mi es muy buena, pero DECEPCION bonito por fuera feo por dentro.....
Bienvenido.
 
Última edición:

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido @MOCHIII ....pero ummmmm...iremos discordando un poco contigo...
Has levantado la caja de los truenos!!!! Jejeje
De buen rollo ehhhhh?
En serio, bienvenido a esta familia, que para eso estamos....reir y debatir
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Me acabo de llevar la mayor desilusión de mi vida
Creo que el mio se lo voy a vender a Cript por 1002,67€
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jijiji @Cript , no da a basto en comprar coches..
 

Eltoyo

Forero Habitual
Muy buenas @MOCHIII, como te ha dicho @Sps, has destapado la caja de los truenos. No soy un talibán de la marca pero, de lo que estoy un poco cansado es de... mucho coche premium pero con un montón de problemas y caros. No hablo por hablar, los he tenido en propiedad. Dejo el enlace al vídeo para el tema de la fiabilidad. Tema sensible donde los haya pero... algunas marcas como la que citas, hoy por hoy dejan muuuucho que desear respecto a lo que eran. Tengo un amigo con un clase A de Mercedes, que como le pegues un meneo a los aireadores centrales... Eres capaz de sacarlos del sitio. Toyota es... Toyota. Va a su rollo, a su ritmo, a por un coche que no enamora a nadie pero tampoco le disgusta a nadie. Demasiado hicieron con sacar el C-HR!!. Eso tiene cierto "precio" pero ahí están, vendiendo en el mundo más que nadie con mucha diferencia.

 

Eltoyo

Forero Habitual
Una cosa más @MOCHIII, por si te sirve y aclara tus dudas sobre acabados, mírate un Lexus, si es que tienes concesionario cerca. En mi caso lo valoré pero, donde vivo... no hay concesionario y la puñeta es que desde hace un tiempo y siendo en el fondo la misma marca, como los mantenimientos no los pases en Lexus... ya no te valen. Antes creo que si los pasabas en Toyota, te mantenían la garantía. Hoy por hoy, no. Y Lexus en calidades... merece la pena el sobrecoste
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo soy y me considero Pro-Toyota, garantía, fiabilidad asegurada y 0 problemas.
Ya voy por el 3º toyota y apunto de firmar el 4º con el CHR.
Y todos los coches que he tenido los he cambiado entre los 4-5 años con más de 100.000 (entre 120-140mil kms)
Yo encantado estoy y no me fío de la hibridación de otras marcas cuando toyota lleva más de 20 años en ello. Son japos a su ritmo pero seguros.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Opinión particular modelo chr 2024, deja muchisimo que desear, exteriormente (estetica) baja de nivel con respecto al modelo anterior, he ido a verlo y me ha desilusionado, acabados interiores plasticucho barato,encuanto a la pantalla aceptable, pero en cuestión multimedia el clio sport de mi mujer tiene mas y mejor. los mangos de la puertas traseras no están nivelados con los delanteros por lo que la estéticamente dejan mucho que hablar ( me gustaban los anteriores) escusa que los niños no llegan ??? (tampoco abren las puertas del nuevo modelo los niños, si el mando no estas cerca del vehículo en resumidas un incordio...Mi modelo es en península AVANCE. AGUA en Canarias, modelo superior cuando lo compre, meti la pezuña ya que con 122 Cv para algunos bien para mi flojo, un juguete, no obstante para la isla estoy muy contento, para península de Madrid a Asturias afloja pasta en consumo, aquí en Canarias consumes poco y bien, pero para mi flojillo, luego salió el Chr 2018 un 194 Cv, mejor (ese es el que aconsejo en potencia, multimedia, nasti de plasti, seguimos con lo mismo para el precio ) triste, pero cierto, no tiene mapas ( HABLO DEL 2017)hay que gastar mas dinero etc.
El modelo nuevo lleva algunas mejoras pero no para tirar cohetes, ya que en otras marcas lo superan.
Hoy he pedido presupuesto de los dos modelos estrella dÍgase: TOYOTA 2.0 LIMITED EDITION con un precio en Canarias de 34.705 euros y el TOYOTA 2.0 AGUA PREMIERE EDITION ( AVANCED ETC. PENINSULA) (vamos lo ultimo del mercado) CON TECHO PANORAMICO ETC,ETC....38.665 euros, casi 40.000 euros...resumiendo
2000 euros mas y me compro el MERCEDES GLA SUV 200. Que conste que la marca Toyota para mi es muy buena, pero DECEPCION bonito por fuera feo por dentro.....

Ese gla 200 por esos 2000€ mas , sigue siendo el mas bajo de la gama mercedes, con poca fiabilidad en cuanto a modelo y marca y con muchos , pero muchos problemas hasta ahora.
Sellado y fuga de gasolina por las juntas de goma con posibilidad de incendio, perdida aceite por el cambio, junta de eje direccion, techo de policarbonato se despega, etc. en fin un coche muy pero que muy fiable.
Pero ya se sabe para gustos colores y para coches un porsche ;)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ese gla 200 por esos 2000€ mas , sigue siendo el mas bajo de la gama mercedes, con poca fiabilidad en cuanto a modelo y marca y con muchos , pero muchos problemas hasta ahora.
Sellado y fuga de gasolina por las juntas de goma con posibilidad de incendio, perdida aceite por el cambio, junta de eje direccion, techo de policarbonato se despega, etc. en fin un coche muy pero que muy fiable.
Pero ya se sabe para gustos colores y para coches un porsche ;)
Y no hablemos del coste cuando pasas por taller.....(averias y revisiones)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Me ha picado la curiosidad, y me he ido a Mercedes.
El coche parte de los 46.500, son de gasolina o diesel, gastando 2 o 3 litros mas (yo que hago 100 km diarios....)
El único que hay hibrido es enchufable, y el precio parte de los 55.550 €
No hay hibridos mucho mas baratos que Toyota, a no ser que sean chinos
No se de donde sacas la comparativa....
Y repito, no me gusta el nuevo c-hr, y es una pasada que haya aumentado 10.000 € des de 2021, pero....la competencia está igual, a no ser que te vayas a un gasolina o diesel y de marca baja
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas canario! Saludos desde Madrid, aunke con sabor a sancocho y gofio escaldao. Si ke te gustan las emociones fuertes eh....si kieres ahora pasate por algún foro nazi y diles -wakanda forever cabrones.....y viva Vinicius-....:roflmao::roflmao: ....seguro ke echas la tarde la mar de entretenido.... y ellos.....:p....por poner un ejemplo eh, ke aki nos da igual la ideología de cada uno, y entre más variada mejor, más enriquecido el caldo.....además, a estos de Toyota les da igual si sacas la pasta trabajando de becario en Vox, ke tocando la flauta en el parque.....mientras se la des a ellos, estupendo....asi ke en resumidas cuentas, y lo más importante.....bienvenido! :cool:
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Yo cambie Un Audi Q3 con 70000 km por el CHR. Cuando compré el Audi en 2016 pensé que compraba un coche premium,pero muy lejos de la realidad.Problemas de caja de cambio,problemas de perdida de aceite,ruido en la direccion y que casualidad todo empezó cuando se acabó la garantia.Precio de la hora en el taller 87+iva......eso sí es precio premium.Las revisiones normales no bajas de 500 lereles,si tienes un problema de caja de cambio no bajas de 1500 lereles
¡¡¡¡NUCA MAS UN AUDI|||||
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Me ha picado la curiosidad, y me he ido a Mercedes.
El coche parte de los 46.500, son de gasolina o diesel, gastando 2 o 3 litros mas (yo que hago 100 km diarios....)
El único que hay hibrido es enchufable, y el precio parte de los 55.550 €
No hay hibridos mucho mas baratos que Toyota, a no ser que sean chinos
No se de donde sacas la comparativa....
Y repito, no me gusta el nuevo c-hr, y es una pasada que haya aumentado 10.000 € des de 2021, pero....la competencia está igual, a no ser que te vayas a un gasolina o diesel y de marca baja
Pudiera ser la comparativa al ser Canarias y por ello los precios más bajos,no lo se, pero justo el modelo que dice de mercedes es de los más problemáticos.
Esta claro que el chr te gusta o no, como todos, pero vamos que subir han subido todos.
 
Arriba