Hola a todos

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes a gracias de antemano.

Soy Juan Marcelo Gaitán, vivo en Málaga y acabo de comprar un Toyota CHR Dinamic plus, con las opciones avanzadas de navegador, para que el coche me lea los email mientras viajo...…. Algo muy útil para los que hacemos muchos kilómetros y recibimos muchos email ;-)

El problema es que va como el culo, y se cuelga el software del coche dejando bloqueada la conexión inalámbrica e impidiendo realizar cualquier acción de manos libres.

Es decir que cuando esto pasa (bastante frecuentemente), tengo que parar en el arcén y apagar el coche para resetear la conexión y poder continuar.

No he leído nada de este problema en ningún sitio, pero esto convencido que no soy la única persona a la que le pasa.

Alguien ha sufrido este mismo problema, o sabe que se puede hacer al respecto.

En el concesionario se han dado mus..... me han dicho que tiene la ultima versión de software y que no pueden hacer nada mas.... Así que a parte de meter una reclamación a Toyota y abrir un contencioso con ellos recurro a vosotros a ver si podéis echarme una mano.

Gracias
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Has probado con otro móvil?
A mi me dio fallos de que iba el touch lento y me cambiaron el módulo GO sin ningún problema.
Para la próxima, en vez de parar, prueba a mantener apretado el botón de apagar el touch, que hace un soft reset así.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes a gracias de antemano.

Soy Juan Marcelo Gaitán, vivo en Málaga y acabo de comprar un Toyota CHR Dinamic plus, con las opciones avanzadas de navegador, para que el coche me lea los email mientras viajo...…. Algo muy útil para los que hacemos muchos kilómetros y recibimos muchos email ;-)

El problema es que va como el culo, y se cuelga el software del coche dejando bloqueada la conexión inalámbrica e impidiendo realizar cualquier acción de manos libres.

Es decir que cuando esto pasa (bastante frecuentemente), tengo que parar en el arcén y apagar el coche para resetear la conexión y poder continuar.

No he leído nada de este problema en ningún sitio, pero esto convencido que no soy la única persona a la que le pasa.

Alguien ha sufrido este mismo problema, o sabe que se puede hacer al respecto.

En el concesionario se han dado mus..... me han dicho que tiene la ultima versión de software y que no pueden hacer nada mas.... Así que a parte de meter una reclamación a Toyota y abrir un contencioso con ellos recurro a vosotros a ver si podéis echarme una mano.

Gracias
A mí no me lee los emails, solo los mensajes de texto, como se hace para que lea los emails? En las opciones no lo puedo seleccionar y en el móvil no veo ninguna opción.
En referencia a tú duda no puedo ayudarte.
Gracias de antemano.
 

157865

Forero Experto
A mí no me lee los emails, solo los mensajes de texto, como se hace para que lea los emails? En las opciones no lo puedo seleccionar y en el móvil no veo ninguna opción.
En referencia a tú duda no puedo ayudarte.
Gracias de antemano.
Screenshot_20180807-231431~2.png

Marcando Mensajes de texto en android

También se puede marcar desde el menú del navegador si tú smartphone te lo permite (normalmente dependiendo de la version de sistema operativo)

Screenshot_20180807-231922~2.png
Punto 2 Anunciar entrada de e-mails

Screenshot_20180807-232317~2.png
Solo si el smartphone soporta la lectura de correos en el navegador aparece la opción en la pantalla.
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias @younglings, lo probaré mañana y ya dire el resultado (y).
Lo he preguntado también en un hilo que pone "lectura de mensajes".
Así lo tengo en el teléfono: Screenshot_20180807-232819_Settings.jpg
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí no me lee los emails, solo los mensajes de texto, como se hace para que lea los emails? En las opciones no lo puedo seleccionar y en el móvil no veo ninguna opción.
En referencia a tú duda no puedo ayudarte.
Gracias de antemano.
Si es iPhone, solo SMS.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Los primeros días el mío me hizo cosas raras pero con el paso del tiempo empezó a funcionar todo correctamente, dale un poco de vidilla a ver si se centra.

Saludos
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el otro post que abriste del " bloqueo del bluetooth", tienes casi seguro la respuesta si tienes el móvil oreo 8.1....no es el coche........
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Sigue los consejos de Younlings que te irán bien.
 
Arriba