Hola a todos...me presento.

Jorge J.

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos los usuarios desde la provincia de Pontevedra. Hace tres semanas que ya tengo el coche. Es un Advance plus que adquirido de segunda mano con un año y tres meses.
Después de los primeros días cogiéndole el truco a la conducción de un coche híbrido ahora disfruto de la suavidad y de los consumos bajos.
Mi último coche era un Yaris diesel y tenía miedo a que el CHR subiera mucho el consumo con respecto al diesel ya que hago todos los días sobre 30 km por autovía. Ahora tengo claro que si conduces tranquilo Los consumos están realmente ajustados.
Estoy encantado con el coche y espero disfrutar del durante mucho tiempo y compartirlo con vosotros a través del foro para aprender mucho más sobre el .
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido!! Mi récord en consumo hasta ahora ida y vuelta al trabajo ha sido de 3,8 l. a los 100, sin aire a la ida porque todavía hace fresco a las 7:30 h. de la mañana.

Hago 25 km de los cuales 13 km son en autopista. Para volver lo mismo. Al ir gasto menos porque es más bajada.

Pero este mes me ha venido un facturón de gasofa con eso que es nuevo arriba y abajo :confused:
 

Jorge J.

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido!! Mi récord en consumo hasta ahora ida y vuelta al trabajo ha sido de 3,8 l. a los 100, sin aire a la ida porque todavía hace fresco a las 7:30 h. de la mañana.

Hago 25 km de los cuales 13 km son en autopista. Para volver lo mismo. Al ir gasto menos porque es más bajada.

Pero este mes me ha venido un facturón de gasofa con eso que es nuevo arriba y abajo :confused:
De momento estoy haciendo un consumo de unos 4,5 -4,8 litros
En carretera sobre un 3,7 - 3,9
 

Ana18

Forero Novato
Ubicación
Arahal
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenas noches a todos/as
Tengo desde Diciembre de 2015 un Avensis, y hasta el día de hoy, contenta. Bien, me toca el 14 de agosto la revisión y pregunté por tfo por la actualización del GPS del coche. Respuesta de ellos: hay que mirar si le pertenece una actualización gratuita......
Leyendo hoy por aqui, me he dado de alta en la web de Toyota, me he metido para comprar a 0€ la actualización, todo confirmado, haciendo la factura, perooooooooooooooooo, no me sale por ninguna parte donde puedo descargar la actualización, así, me he quedado mas que a cuadros.
A ver si hay un alma cándida que me pueda echar una mano, estoy perdida.......
Muchas gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo antes de comprarlo había leido en varios sitios que el consumo era bajo por ciudad pero se disparaba en autopista. La realidad es que lo uso con frecuencia en la autopista Coruña-Ferrol ida y vuelta a 115-120km/h y el consumo es de un 5 , mi antiguo diesel gastaba mas.
 

965637

Forero Experto
Bienvenido !!
Yo el consumo estoy sobre los 5,5, pero tampoco no voy a 120.
Suelo ir mas rápido
 
Arriba