@ToniRider No me preguntas a mí, pero te contesto igual que para eso esto es un foro
Yo tengo cargador en una casa y enchufe pelao en la otra. Por comodidad, me quedo con el cargador. En 3 horas y pico lo tengo cargado. En el enchufe pelao hay que echarle 6-7 horas y dependiendo de cómo lleguemos (que está al final de un puerto de subida y a veces llevo la batería reservada lloriqueando de angustia

. Como ya me lo sé intento reservarme un 15-20% para subir el puerto). Ambos funcionan igual de bien, pero el primero me permite usar el coche por la mañana, llegar a casa, recargarlo en un rato y salir después si tengo la necesidad (que a veces la tengo, no es una rareza). El segundo no me da esa libertad.
Es un poco problemas/ventajas del primer mundo, por supuesto. Vaya, como esos móviles que en media hora se han cargado y te duran el día completo, frente a los que necesitan tres horas para cargarse y te duran lo mismo.Y por supuesto, depende del uso que va a hacer cada uno. Porque si fuera yo del pasado, que usaba el coche una vez a la semana y a correr, me hubiera dado lo mismo, pero ahora lo uso x1000000 más.
Esto yo, también, que no tengo tarifa nocturna, porque no me compensa ya que teletrabajamos los dos. En la otra casa tenemos tarifa de segunda residencia que es super barata (si no recuerdo mal 0,09 el kwh) desde el viernes a las 15:00 hasta el domingo por la noche.
PD: En casa tenemos garaje comunitario, así que el enchufe pelao no era opción. Si hubiera sido opción es posible que nos lo hubiéramos ahorrado a pesar del inconveniente de duplicar las horas de recarga.
PD2: Parto de la asunción de que ambos son seguros, también. El de la segunda casa tiene una buena toma de tierra y es de exterior impermeabilizado (que ya ha sido probado hasta con granizo y cayendo la mundial, que a mí me daba un poco de cague, pero todo ok).
PD3: Como ventaja extra, el cargador te balancea la carga por la sordi. O sea, que si tienes el horno y el aire acondicionado, la carga del coche se interrumpe hasta que vuelve a haber flujo. No saltan los plomos. Con el de pared sí.