¿Hace falta llevar arrancador de coche para la bateria?

Es el modo que tienen todos los vehículos para hacer funcionar la radio en los "clausores" o llave de contacto, tienes 4 posiciones, apagado, accesorio, contacto y arranque. Pues el punto antes del contacto, es el modo accesorio (para escuchar la radio). El coche te indica "accesorio" cuando aprietas el botón de "start" sin pisar el freno.

que es el modo accesorio Cript? tengo mucha curiosidad la verdad, ósea que uso le das?
Si le das a start sin pisar el pedal de freno, se pone el modo accesorio, donde puedes usar el multimedia sin arrancar el motor (con fundido de la batería auxiliar si te pasas mucho rato...)

Es el modo que tienen todos los vehículos para hacer funcionar la radio en los "clausores" o llave de contacto, tienes 4 posiciones, apagado, accesorio, contacto y arranque. Pues el punto antes del contacto, es el modo accesorio (para escuchar la radio). El coche te indica "accesorio" cuando aprietas el botón de "start" sin pisar el freno.
El modo accessorio es mas peligroso que pulsar el "hold"....y lo sabes

@Arbares el botón "Hold", es el botón de autodestrucción. No se os ocurra apretarlo :LOL: :LOL: :LOL: (Un chiste de hace tiempo en el foro).
Me han comentado que con los nuevos MK2, que tienen techo panorámico, al apretar el Hold se abre el techo y sales disparado!
Lo que no se es si el asiento lleva paracaídas incluido o solo en los packs premium

Me han comentado que con los nuevos MK2, que tienen techo panorámico, al apretar el Hold se abre el techo y sales disparado!
Lo que no se es si el asiento lleva paracaídas incluido o solo en los packs premium
Da igual si hay paracaídas o no, el mio no tiene "escaivieu" por lo que quedaré aplastado contra el techo...

Buenas tardes.

Me han comentado que seria bueno llevar un arrancador extra para la bateria del coche, comentan que cuando lo dejas arrancado y el motor de gasolina no salta, se va consumiendo hasta el puento de que si lo dejas bastante tiempo encendido sin moverlo, se puede agotar la bateria, desconozco si es verdad o no ya que lo que he hablado y leido no es que haya indagado mucho...

El caso es que si es así, estaría bien llevar uno, he estado buscando y la verdad que tampoco están tan caros si de verdad te sacan de un apuro.

No se si se puede poner link, pero tengo uno visto bastante majete y con muy buenas reseñas, y si tenéis algo de info comentarla para mayor conocimiento porfa plis :)

Hay que diferenciar entre algo necesario, útil, preventivo........

Y yo llevo uno, pero en mi caso es haber tirado 60€ o algo así que me costó. Solo tengo un coche en casa, cambio de coche habitualmente cada 7-8 años, y en ese periodo de tiempo, nunca he cambiado a ningún coche más de 1 batería auxiliar, pues me suelen durar las de fábrica entre 4-5 años, y no suele agotarse la siguiente hasta la venta del vehículo.

Amortizo el arrancador? Sinceramente no. Para 2-3 usos que le voy a dar en los próximos 20 años, no.

Es útil? Sí claro, evitas esperar a la grúa y sales del apuro sobre la marcha. Ya es la decisión de cada uno. Al final llenamos los coches de porsiacas..........como llevar un jersey en la maleta si vas a Sevilla en Agosto por si acaso refresca............Yo el primero eh......jajajaja.

Yo tengo un C-HR GR Sport de agosto 2021y un Yaris active tech de agosto 2022 y en los dos he tenido que comprar arrancadores . Según Toyota las baterías están bien pero por si acaso me las cambiaron en garantía porque les compré los 2 coches en el plazo de un año. El yaris como lo uso poco lo vendo con 3900 kilómetros por 19000 euros y está ya apalabrado . Me parece una vergüenza la porquería de baterías que llevan . Si el C-HR me vuelve a fallar más a menudo lo venderé también y volveré a comprar un coche de los de toda la vida.

Yo me pille también hace unos días, tenia igualmente la oferta del descuento adicional, un 35% en vez del 30, por 41 eurillos lo llevo por si acaso. Creo que hemos hecho una buena compra.

Yo me pille también hace unos días, tenia igualmente la oferta del descuento adicional, un 35% en vez del 30, por 41 eurillos lo llevo por si acaso. Creo que hemos hecho una buena compra.
He leído que no sirve para Toyota híbrido, que los cables son muy cortos

He leído que no sirve para Toyota híbrido, que los cables son muy cortos
Dependerá del modelo, el C-HR 200H tiene la batería con muy fácil acceso en el maletero. Más fácil imposible...

Dependerá del modelo, el C-HR 200H tiene la batería con muy fácil acceso en el maletero. Más fácil imposible...

Fácil acceso si no tienes el portón motorizado, porque sin batería tendrás que entrar desde los asientos de atrás, me dan escalofríos solo de pensarlo.

Saludos.

Fácil acceso si no tienes el portón motorizado, porque sin batería tendrás que entrar desde los asientos de atrás, me dan escalofríos solo de pensarlo.

Saludos.
En 200H, según las instrucciones si nos quedamos sin batería, podemos poner los cables o arrancador desde la zona del motor. El positivo desde un puente que tiene específico para ello en la caja de fusibles, y el negativo a un tornillo que está en la parte izquierda del motor (veréis que justamente ahí sale un cable muy gordo).
Asi que no tenemos la necesidad de abrir el maletero eléctrico

Todos tienen tomas en la caja de fusibles, para conectar el positivo, y en modelos de gama alta desde hace más de 40 años. Que un servidor conozca.

Todos tienen tomas en la caja de fusibles, para conectar el positivo, y en modelos de gama alta desde hace más de 40 años. Que un servidor conozca.
Te sorprenderías la cantidad de coches modernos que a día de hoy no lo llevan, solamente conexión a batería y como mucho algún tornillo para negativo a chasis

Volver