¿Ha subido el precio del C-HR?

• Autor de tema Autor de tema CH-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No:cautious: y yo hace un poco más de mes y medio que lo tengo

Hoy hace un mes que me lo entregaron y he recibido este mail, ¿ también os lo enviaron?
81907d7aa10b79e2f861bce4f1e1eb30.png
Yo no he recibido nada.solo un correo hace un par de meses con la oferta de pagar 4 revisiones anuales con descuento.

Si. Aunque no hice la visita esa. Lo tengo pendiente

Una pasada el servicio Toyota, la semana pasada me enviaron la carta que publique más arriba y les dije que tenía problemas con la conexión wifi, pues bien esta tarda me llaman por teléfono, y desde mi tablet hacemos una video conferencia
4098f0e4c8c34d66bbe1870543ffe63c.png

Y le explicó el problemas, coge la cámara y me va enseñando online los pasos a seguir
a16c4cc6a7b3c7461fc33888c90bbf71.png

He quedado francamente impresionado por la atención.
Un 10 a Toyota

Hola a tod@s!
Es mi primer post desde mi presentación, estoy a la espera de adquirir un Hybrido, estuve a punto de comprar el Auris, pero al ver el CHR en el concesionario me enamoré de él y decidir esperar para poder comprar el CHR, el caso es que suelo mirar mucho en la web de Toyota, en Carnovo y web similares tanteando los precios y estoy observando al principio una leve subida de precios pero hoy ya, en la web de Toyota juraría que está más caro y no salen descuentos...
Si sigue así y en unos meses no hay descuentos... Mucho me temo que tendré que retomar la opción del Auris...

Hola a tod@s!
Es mi primer post desde mi presentación, estoy a la espera de adquirir un Hybrido, estuve a punto de comprar el Auris, pero al ver el CHR en el concesionario me enamoré de él y decidir esperar para poder comprar el CHR, el caso es que suelo mirar mucho en la web de Toyota, en Carnovo y web similares tanteando los precios y estoy observando al principio una leve subida de precios pero hoy ya, en la web de Toyota juraría que está más caro y no salen descuentos...
Si sigue así y en unos meses no hay descuentos... Mucho me temo que tendré que retomar la opción del Auris...

A mí me paso exactamente igual! Tenía en mente comprar un Auris Feel (Hibrido), pero ví el C-HR por primera vez en Marzo, y me enamoré. En cuanto a precios, pelea un poco porque yo he visto de todo: un C-HR Advance te puede salir en 25.000-25.500€ Sin necesidad de financiar Pay per Drive con Toyota (Es decir, con pago al contado, que generalmente es con el menor de los descuentos).

Y Mírate bien otras provincias y concesionarios, yo me patee la provincia de Barcelona y por norma general me lo dejaban en unos 27.000€ (sin pay per drive), y sin embargo, en Galicia, Madrid, Castilla la Mancha lo puedes conseguir casi 2000€ más barato (siendo el mismo modelo).

Espero que te sirva de ayuda!

A mí me paso exactamente igual! Tenía en mente comprar un Auris Feel (Hibrido), pero ví el C-HR por primera vez en Marzo, y me enamoré. En cuanto a precios, pelea un poco porque yo he visto de todo: un C-HR Advance te puede salir en 25.000-25.500€ Sin necesidad de financiar Pay per Drive con Toyota (Es decir, con pago al contado, que generalmente es con el menor de los descuentos).

Y Mírate bien otras provincias y concesionarios, yo me patee la provincia de Barcelona y por norma general me lo dejaban en unos 27.000€ (sin pay per drive), y sin embargo, en Galicia, Madrid, Castilla la Mancha lo puedes conseguir casi 2000€ más barato (siendo el mismo modelo).

Espero que te sirva de ayuda!

Muchas gracias, eso es lo que haré seguir mirando. De todas formas hasta el verano es el plazo que me he marcado.
Mientras en este maravilloso foro, seguiré al día de todo lo que acontece con este maravilloso auto.
Un cordial saludo!

Ayer estuve hablando con el vendedor que me vendio el mio y me comento que con los "nuevos" modelos (nombres) los precios habian subido y que en Enero subiran mas.....

Pues cómo suban más en Enero, ya no es tan interesante la opción del c hr.
Menos mal que lo he comprado hace unos días pero me tarda 3 meses...
Espero que merezca la pena la larga espera

En la web creo que los descuentos vienen y van, lo mejor es como dicen patear concesionarios, yo me temo la subida de enero, ando como loco haber si encamino la venta del que tengo y cierro el CHR.

Un saludo

Seguiré la evolución de los precios, si en enero suben mucho... Mi previsión es comprarlo en verano, pero si no hay descuentos y sube de nuevo... Es para pensarlo, todo tiene un límite es un maquinon, con los precios hasta ahora perfecto... Si suben mucho... Mas de uno se lo va a pensar, ya que en relación precio calidad para eso ya ... tiraría al Auris.
Repito un maquinon, pero sin abusar que ya nos estamos metiendo en precios de productos premium.
Una gran máquina pero no es premium. No a precio de Lexus o Mercedes.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos...

Seguiré la evolución de los precios, si en enero suben mucho... Mi previsión es comprarlo en verano, pero si no hay descuentos y sube de nuevo... Es para pensarlo, todo tiene un límite es un maquinon, con los precios hasta ahora perfecto... Si suben mucho... Mas de uno se lo va a pensar, ya que en relación precio calidad para eso ya ... tiraría al Auris.
Repito un maquinon, pero sin abusar que ya nos estamos metiendo en precios de productos premium.
Una gran máquina pero no es premium. No a precio de Lexus o Mercedes.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos...
Uff, bajo mi humilde opinión el precio es mas que correcto a mi me hacia mucha gracia un hybrido pero mi primera opción era un Mercedes GLA, al final me he decidido por el CHR no solo por el Hybrid sino también por el precio, a equipamiento similar son unos 10.000€ mas, eso si es precio Premium, 26.000€ me parece hasta barato.

Sin querer ofender a nadie.

Hola.

Como apunta algún compañero, la clave es ir a varios concesionarios y preguntar, ahí es donde puedes apretarles con el precio.

Yo por ejemplo, soy de León y quería comprarlo allí, pero por el Advance con el paquete Plus y navegador me lo dejaban en 28.700 eur. y en Madrid lo conseguí por 26.500 eur, incluyéńdome los dos primeros años de mantto. también en base a machacar al comercial y hacerle contraoferta a lo que me planteaba. Sinceramente creo que no es un coche barato y si sube aunque sea 1.000 eur se resentirán las ventas, ya que es una compra más pasional que otra cosa. Guste o no, un Niro es más habitable, más maletero y capacidad del motor (lo digo con conocimiento de causa que lo tiene un amigo), u otros SUV/Crossover no hibridos.

En fin, te deseo que encuentres una oferta que te encaje en ppto. y que disfrutes del coche.

Un saludo.

Uff, bajo mi humilde opinión el precio es mas que correcto a mi me hacia mucha gracia un hybrido pero mi primera opción era un Mercedes GLA, al final me he decidido por el CHR no solo por el Hybrid sino también por el precio, a equipamiento similar son unos 10.000€ mas, eso si es precio Premium, 26.000€ me parece hasta barato.

Sin querer ofender a nadie.

Hola! Por supuesto que no ofendes para nada, de eso se trata un foro de compartir y dialogar dentro de un clima de respeto.
Yo cuando hablo de precios premium en este vehículo en concreto es de cuando pasas de 30.000 euros. Y lo que dices de 26.000 es el básico Active sin ningún accesorio, en cuanto te vas a la siguiente gana o a la que le añades el navegador...
Recién mirado hoy 11 diciembre en la web de Toyota, lo primero que observo es que han vuelto los descuentos, la semana pasada no estaban dichos descuentos.
Eso a día de hoy con los descuentos:
Advance pack luxury+navegador touch and Go: 29.900
Advance pack Plus+navegador touch and Go: 28.900
Style Plus+navegador touch and Go: 29.650
Dynamic Plus+navegador touch and Go funciones avanzadas: 30.700

Creo que desde que salió este modelo hace casi un año ha sufrido varias subidas y anuncian otra para enero...

Estoy enamorado de este coche pero... Si siguen subiendo es para pensárselo, yo vengo de un Mercedes C220 Sport eso si es premium, quiero cambiar a un híbrido por todo lo que ello conlleva, pero sigo pensando que eso ya son precios de premium y este coche no es premium a pesar de ser un cochazo.

Hoy mismo el Auris con promoción:
Auris Feel con navegador touch and Go: 21.950
Auris Advance con navegador touch and Go funciones avanzadas: 24.000

Esta claro que la lucha está en ir a muchos concesionarios, intentar bajar al máximo precios y si no... Bajar al Auris o lamentablemente mirar otras opciones como el Niro muy a mi pesar...

Última edición:
Ayer me dieron precio de Advance rojo Tokio mas navegador 27.651 en Sevilla me parece un poco alto conoceis alguna ciudad cercana que lo puedan ofercerme una oferta mejor ? Gracias

Te va a tocar llamar a unos cuantos conces. Yo miraría otras ciudades. En muchos casos hay conces que son del mismo dueño dentro de la ciudad, provincia, como pasa en Valencia, los tres del mismo dueño.

@jrguez ese es el primer precio que te han dado o es el último?

Si es el primero, te aconsejo tomarte por lo menos quince días o un mes para ver más precios y concesionarios.

Si es el último, dinos hasta donde estarías dispuesto a desplazarte y te podremos ayudar pero esa configuración hace un año por mi zona rondaría los 25900€ sin financiación ni Pay Per Drive pero para la campaña 2018 los precios han subido.

Ten también en cuenta que en muchas ciudades todos los concesionarios son del mismo dueño como te ha comentado @York

Última edición:
Para que te hagas una idea de por donde pueden ir los precios puedes probar en carnovo a que te manden uns cuantos presupuestos.

Volver