Juan Rufino
Forero Activo
No
y yo hace un poco más de mes y medio que lo tengo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he recibido nada.solo un correo hace un par de meses con la oferta de pagar 4 revisiones anuales con descuento.Hoy hace un mes que me lo entregaron y he recibido este mail, ¿ también os lo enviaron?![]()
Hola a tod@s!
Es mi primer post desde mi presentación, estoy a la espera de adquirir un Hybrido, estuve a punto de comprar el Auris, pero al ver el CHR en el concesionario me enamoré de él y decidir esperar para poder comprar el CHR, el caso es que suelo mirar mucho en la web de Toyota, en Carnovo y web similares tanteando los precios y estoy observando al principio una leve subida de precios pero hoy ya, en la web de Toyota juraría que está más caro y no salen descuentos...
Si sigue así y en unos meses no hay descuentos... Mucho me temo que tendré que retomar la opción del Auris...
A mí me paso exactamente igual! Tenía en mente comprar un Auris Feel (Hibrido), pero ví el C-HR por primera vez en Marzo, y me enamoré. En cuanto a precios, pelea un poco porque yo he visto de todo: un C-HR Advance te puede salir en 25.000-25.500€ Sin necesidad de financiar Pay per Drive con Toyota (Es decir, con pago al contado, que generalmente es con el menor de los descuentos).
Y Mírate bien otras provincias y concesionarios, yo me patee la provincia de Barcelona y por norma general me lo dejaban en unos 27.000€ (sin pay per drive), y sin embargo, en Galicia, Madrid, Castilla la Mancha lo puedes conseguir casi 2000€ más barato (siendo el mismo modelo).
Espero que te sirva de ayuda!
Uff, bajo mi humilde opinión el precio es mas que correcto a mi me hacia mucha gracia un hybrido pero mi primera opción era un Mercedes GLA, al final me he decidido por el CHR no solo por el Hybrid sino también por el precio, a equipamiento similar son unos 10.000€ mas, eso si es precio Premium, 26.000€ me parece hasta barato.Seguiré la evolución de los precios, si en enero suben mucho... Mi previsión es comprarlo en verano, pero si no hay descuentos y sube de nuevo... Es para pensarlo, todo tiene un límite es un maquinon, con los precios hasta ahora perfecto... Si suben mucho... Mas de uno se lo va a pensar, ya que en relación precio calidad para eso ya ... tiraría al Auris.
Repito un maquinon, pero sin abusar que ya nos estamos metiendo en precios de productos premium.
Una gran máquina pero no es premium. No a precio de Lexus o Mercedes.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos...
Uff, bajo mi humilde opinión el precio es mas que correcto a mi me hacia mucha gracia un hybrido pero mi primera opción era un Mercedes GLA, al final me he decidido por el CHR no solo por el Hybrid sino también por el precio, a equipamiento similar son unos 10.000€ mas, eso si es precio Premium, 26.000€ me parece hasta barato.
Sin querer ofender a nadie.