¿Ha subido el precio del C-HR?

jrguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchísimas gracias por vuestras ayudas, si, es el primer precio, efectivamente los concesionarios de la provincia de Sevilla y Huelva son del mismo, de momento puedo esperar, no tengo prisa.
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Bona nit.

Mismo modelo con mismo color y añadiendo navegador en Hospitalet (Barcelona) presupuesto de 24.189,-. Descuentos de concesionario y por financiación vía renting.

Un saludo.

Paco
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchísimas gracias por vuestras ayudas, si, es el primer precio, efectivamente los concesionarios de la provincia de Sevilla y Huelva son del mismo, de momento puedo esperar, no tengo prisa.
En Sevilla hay dos dueños, creo.
En hispaljarafe tienen el color que tú quieres en stock. Yo lo he pedido en blanco
 

jrguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Amofeo, mirare en Hispaljarafe Te importaría decirme precio?
 

jrguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nuevamente, gracias, me acercare, saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El negro azabache está muy poco en la calle. El que menos de todos los colores. Grafito hay mil, como el resto de colores.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En negro siempre me ha parecido más "señorial". Yo tenía uno toyota Auris negro antracita, y cuando estaba limpio quedaba espectacular, pero los tonos oscuros cuesta mantenerlos limpios, (también en los tonos claros se notan más los mosquitos).

A este coche le va bien cualquier color (bueno menos los bi-tono de EEUU con techo blanco;) )

Pero como dice Chusplas va a gustos, si te los pudieran mostrar en vivo.....
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo no soy objetivo ya que tengo uno de los dos colores, pero la verdad los dos son bonitos luego haz como yo elige el que más te guste.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Buenas estoy indeciso... me ofrecen C-hr negro azabache o gris grafito... ¿ Cual Escoger ?.....
Es una cuestión muy personal. Ante la duda, lo que diga la parienta:)
El negro es más sucio pero parece como más elegante. Personalmente tengo el gris en el CHR, aunque mi otro coche es negro. Lo dicho consulta con la almohada... De todas formas, ya has acertado con el modelo.
 

157865

Forero Experto
Cuestión de gustos cuestión de equilibrio con tu pareja... Pero personalmente comentarte que yo muy contento con el Grafito.

Si puedes yo pediría en el concesionario que os los muestren uno junto al otro. Añadir que los dos son bonitos.
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Decisión muy muy personal...
Yo te digo que este es el único coche que me gustaba en todos los colores. Nunca he sido de colores grises, pero tanto el diamante, como el grafito quedan espectaculares. Si tuviera que elegir yo, solo yo, sin que la mujer me dijera nada, me hubiera tirado a por el negro, como en mi anterior coche!
Haz una encuesta y así te será más fácil ver resultados (y)
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como dicen para gusto colores, yo en el concesionario cuando fui a recoger el gris grafito, tenían para pasar la revisión uno en negro y para mi mujer e hijas como a mi me quedo con el gris grafito.
La decisión es difícil pero la mejor solución lo que consensues con tu pareja.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El negro es bonito pero más sucio, el gris grafito es más elegante y te cansarás menos de verle. En todo caso creo que les puedes poner unos "pack urban" incluidos en el precio que bien elegidos te embellece el coche, Por ejemplo el color negro con un pack urban azul lo he visto por la calle y es espectacular.
En ambos casos, si el resto del coche lo tienes claro, la elección no es mala.
 
Arriba