Grabado matrícula en ventanillas

Ay que ver que coche más bonito tienes… :roflmao:
Bueno, pues muchas gracias por las fotos. He decidido NO grabar la matrícula en las ventanas :unsure: por lo tanto me encomendaré a la virgen del perpetuo socorro o algo… :p
Pd: o le pongo un cepo como en los ‘80 y ‘90… o una alarma también… Ah! Un AirTag de Apple de esos escondido en el coche en alguna parte, eso fijo que se lo pongo (y)
Buenas.
Desgraciadamente los Air Tag no son buenos candidatos para localizar coches por dos motivos:
1.- No tienen GPS y dependen del Bluetooth hacia los Iphones que esten cerca para transmitir una señal anónima.
2.- Y luego esta la "burrocracia" Española aunque lleves el Iphone con la ubicación exacta de donde tienen el coche retenido los maleantes (almacen, casa o lugar) a la policía, estos no puedan/quieran hacer nada y para cuando tengan los permisos tu coche estara camino de la otra punta del mundo.

Pero que no se diga que soy un aguafiestas pincha globos, aqui dejo un tutorial como preparar lo mejor posible un AirTag para instalarlo en un coche.

Un saludo.

A parte si llevan un iPhone les saldrá un aviso de que llevan cerca un AirTag que no es suyo (esto lo hace Apple para que alguien que conozcas no te pueda rastrear sin tu permiso)

Última edición:
Pues entonces un sistema de alarma es imprescindible pues… Tendré que revisar el foro a fondo a ver si encuentro donde expliquen sistemas antirrobo y tal, porque el grabado de matrícula en ventanilla ha quedado descartado :unsure:

hola compis

el otro día los de la Mutua Madrileña, la compañía con la que tengo el seguro de la nave… me enviaron un mail indicándome que me regalaban el grabado de la matricula en las ventanillas… la cuestión es que no priorice el correo y me llamaron diciéndome que estaban regalando esta medida ”mitigadora de robos” a los asegurados de Toyotas RAV IV y C-HR… la verdad es que no se lo que cuesta ni si realmente serviría para algo… pero el viernes pasado me acerqué a uno de los sitios donde podían hacérmelo… y bueno… ya tengo tatuadas la matricula en las 4 ventanillas … no se si otras aseguradoras lo han hecho…
Hace años lo hacía MAPFRE

Volver