armaxius
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
Mira la web de glassdrive que seguro que tiene alguna por allí o similar de lunasSabéis alguno que lo haga por Barcelona o Terrassa ?
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira la web de glassdrive que seguro que tiene alguna por allí o similar de lunasSabéis alguno que lo haga por Barcelona o Terrassa ?
Mira en esta web delegaciones de marcacar en toda España... Centros de grabaciónSabéis alguno que lo haga por Barcelona o Terrassa ?
Ha bueno, por ese precio esta genial entonces
En mi caso se han puesto al lado del logo Toyota de las ventanillas delanteras (zona inferior derecha mirando la puerta del conductor desde fuera) al otro lado del pilar en las traseras (zona inferior derecha mirando la puerta trasera del conductor desde fuera), justo por encima del número de bastidor en la luna delantera, y justo por encima del eje del limpiaparabrisas trasero, centrado en la luna trasera. No lo he puesto en las 4 ventanillas pequeñas. A mí, que jamás he llevado ni una pegatina en mis coches, me parece poco intrusivo. Pondría fotos pero imposible ocultar las matrículas y no quedaría bienEsta técnica de grabar la matrícula en todos los cristales del coche, se denomina "matrilunizado" y se viene haciendo desde los años 70, justamente para evitar los cambios de matrícula del coche tras el robo.
Las grandes compañías de seguros, hasta hace unos años, hacían campañas para ofrecer ese servicio de forma gratuita a sus asegurados. De un tiempo a una parte es más difícil verlo en los coches.
No es mala idea hacerlo, pero es que tenemos tan poco cristal en el coche que como lo matrilunices (estoy pensando en las ventanillas traseras por ejemplo) un pelín alto, parece que se queda en medio del cristal. No sé, pero me gustaría saber como quedaría antes de intentar hacerlo. Y tengo curiosidad en esos cristales laterales traseros...![]()
Y la pegatina? Tamaño más o menos y disposición? Así te pido el reportaje completoEn mi caso se han puesto al lado del logo Toyota de las ventanillas delanteras (zona inferior derecha mirando la puerta del conductor desde fuera) al otro lado del pilar en las traseras (zona inferior derecha mirando la puerta trasera del conductor desde fuera), justo por encima del número de bastidor en la luna delantera, y justo por encima del eje del limpiaparabrisas trasero, centrado en la luna trasera. No lo he puesto en las 4 ventanillas pequeñas. A mí, que jamás he llevado ni una pegatina en mis coches, me parece poco intrusivo. Pondría fotos pero imposible ocultar las matrículas y no quedaría bien
He aceptado poner la pegatina del tamaño de una moneda de 2 Eypos justo encima de la matrícula de las ventanillas delanteras ("Coche protegido por Madrid AUDIO"). Es transparente y apenas se nota. Y acepté el consejo de que las pegatinas disuasorias crean dudas en los ladrones también, más que los que no las llevanY la pegatina? Tamaño más o menos y disposición? Así te pido el reportaje completo![]()
He aceptado poner la pegatina del tamaño de una moneda de 2 Eypos justo encima de la matrícula de las ventanillas delanteras ("Coche protegido por Madrid AUDIO"). Es transparente y apenas se nota. Y acepté el consejo de que las pegatinas disuasorias crean dudas en los ladrones también, más que los que no las llevan
Pone "Coche protegido" y el logoPegatina ? que es una de publicidad de quien te ha grabado la matricula ?
Modificar el OBD es perder la garantía.Hola compañeros
El sábado me las grabo un amigo la matrícula en todas las ventanas del coche y este mes me ponen la alarma COBRA y me modifican la OBD, en el taller me cobraban 40€ más iva.
Un saludo