Google maps

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sin embargo si pongo el Sigyc sí que escucho las instrucciones por los altavoces del coche.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que con Google Maps del móvil si no llevas el navegador del coche sí oirás las órdenes por los altavoces a través de bluetooth.

Mañana lo pruebo.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok! Mientras me voy a plantear el comprar un móvil compatible para usar el mirrorlink y el Maps, ya que yo viajo mucho y no quiero estar dando vueltas por ahí.
Hoy he actualizado la versión disponible del navegador del Touch para comprobar en el próximo viaje si ha mejorado. Aunque he visto que los mapas todavía son V1 del 2018.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok.. yo probaré lo del mirrorlink cuando saque tiempo, con un Sony que tiene mi hermana en desuso.

Pero prueba a buscar las direcciones y/o lugares por PDI, cambia mucho o bien planifica una ruta desde la web mi Toyota, indicando el destino tanto en desde como en hasta, el mismo destino, no pongas el origen que se lía y te intenta llevar todo el rato para atrás (y)

Y sino queda otra, GPS del móvil.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok.. yo probaré lo del mirrorlink cuando saque tiempo, con un Sony que tiene mi hermana en desuso.

Pero prueba a buscar las direcciones y/o lugares por PDI, cambia mucho o bien planifica una ruta desde la web mi Toyota, indicando el destino tanto en desde como en hasta, el mismo destino, no pongas el origen que se lía y te intenta llevar todo el rato para atrás (y)

Y sino queda otra, GPS del móvil.
Gracias! Seguiré investigando porque es una lástima no poder tenerlo en la pantalla.
Ahora a leer los mensajes que hablan de cómo hacer el mirrolink con el coche.:whistle:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Rick estoy oyendo las órdenes de Google Maps por los altavoces del coche.

No llevo ni el navegador del coche en marcha ni la música por USB,sólo llevo el Google Maps en el móvil y escucho las órdenes sin problema.
 
Última edición:

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo el Touch2 pelado sin navegador.. El único navegador del móvil que me permite escuchar las ordenes por los alavoces del coche es el Sygic por que en la configuración tiene la opción de usar el protocolo de teléfono manos libres para ello. Es un poco engorroso por que durante unos segundo aparece el menú de tléfono en el touch pero atenua perfectamente la música y las ordenes se oyen bien ( lo de bien es un decir con este equipo de música).
La pregunta es si sabéis si existe en Maps algo parecido para poder escuchar las ordenes en un Touch2 no Go.

Saludos,
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me pasa lo mismo con el Touch 2&Go que no sale por los altavoces. Pero he visto que si en el menú del audio del coche pongo la opción de bluetooth sí que se oye. Siempre que le pongas en las opciones del Maps que reproduzca el sonido por el bluetooth.
 
Arriba