Gente del Sur de Madrid

Por mi barrio he visto un blanquito perlado aparcado y luego circulando hoy, y un barrio más para allá, todos los días veo uno negro aparcado prácticamente en el mismo sitio.

Empiezan a verse bastantes naves en la carretera. Por la zona donde yo vivo, uno en blanco como el mio pero con la versión Advance + Sky…; un negro azabache, que cuando lo tiene limpio es precioso; un azul mediterráneo y un par de blancos más Advance sin Sky…

Pasando el fin de año por tierras riojanas, no he visto ninguno :confused:. Eso si, el mkI si se dejaba ver, pero menos de lo que imaginaba. Solo al llegar a Madrid empecé a ver los mkII.

¡¡¡¡ Que pasa con el norte de Madrid , soy de colmenar viejo y veo un montón chr!!!! Aunque vivo aquí soy de SEGOVIA , por si se apunta alguien para ir a la sierra ( cuando nieve , o no )
Sí!!! Por Tres Cantos, Colmenar, etc. se ven un montón!!!
Aquí alguien que, previsiblemente, antes de fin de mes se estará presentando...

Aquí uno por Marqués de Vadillo (Madrid),si alguien quiere quedar para compartir impresiones y aprender algo,aquí estamos.
Un saludo

Por la zona cada vez veo más naves.
Ayer coincidimos en un ALDI tres de ellas.
Ahora si que es fácil verlas por los alrededores de Madrid, al menos.

Si, donde aparco habitualmente ,ayer coincidimos tres, Dos aparcados y otro buscando sitio. No me fije en las matriculas ;)

Hola a todos , " una pregunta " alguien sabe cómo se desmonta el botón de las luces de emergencia que funcionan los cuatro intermitentes pero la luz del botón no luce ¡¡¡ SOCORRO!!!

Otro GR Sport i-AWD Rojito por la zona de Carabanchel - Leganés, si me veis saludarme con nuestro "estruendoso" claxon.Ver el archivo adjunto 31931
Yo siempre que veo a un hermanito pasar me da la tentación de dar una pitada y saludar, pero como no se como se lo puede tomar el conductor.
me corto... pero si os veo pasar por Lega a ti o a @Rafita no lo dudéis... y si algún día os apetece quedar y juntar las tres naves coloradas solo tenéis que activar la ch-r señal.

Deberíamos hacerlo. Yo creo que lo pensamos todos y nos cortamos por el que dirán :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Deberíamos plantear una foroseñal.

Por favor, que no sea tocar el claxon. Mantengamos en privado esa vergüenza

Hola a tod@s ! Uno mas por la zona de Vicálvaro. Por aquí hay unos cuantos....

En morse la T de Toyota
T. -- es raya por lo cual si yo veo alguno sostengo larga 1seg

Por plaza elíptica también, justo detrás del gimnasio (Zona Zofio).
Por cierto, he visto uno casi idéntico al mío (casi porque es un AWD) matricula MPP****. Es alguien por aqui?

Yo ya he visto dos (gris y blanco) aparcados en el parking del GO FIT piscinas San Miguel. Lo mismo andan por aquí.

También hay vida C-HR por Viclavaro. Me vuelve loco Chinchon y Colmenar de Oreja. Así que una kdd por allí estaría bien

Volver