Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí!!! Por Tres Cantos, Colmenar, etc. se ven un montón!!!¡¡¡¡ Que pasa con el norte de Madrid , soy de colmenar viejo y veo un montón chr!!!! Aunque vivo aquí soy de SEGOVIA , por si se apunta alguien para ir a la sierra ( cuando nieve , o no )
Yo siempre que veo a un hermanito pasar me da la tentación de dar una pitada y saludar, pero como no se como se lo puede tomar el conductor.Otro GR Sport i-AWD Rojito por la zona de Carabanchel - Leganés, si me veis saludarme con nuestro "estruendoso" claxon.Ver el archivo adjunto 31931
cuisadin cuidadin con ese supermegaclaxon haber si vos pasais de decibelios y vos multan ijijaiajiajiajaiOtro GR Sport i-AWD Rojito por la zona de Carabanchel - Leganés, si me veis saludarme con nuestro "estruendoso" claxon.Ver el archivo adjunto 31931
He pitado hoy y ni se han apartado!! Vergonzoso a más no poder!!!cuisadin cuidadin con ese supermegaclaxon haber si vos pasais de decibelios y vos multan ijijaiajiajiajai
Yo por Marqués de Vadilloyo por plaza elíptica, en Madrid capital...