Funda de silicona para la llave

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si lleváis la llave del coche en el bolsillo con otras llave o con monedas, puede acabar rallada y deslucida.
Para evitarlo yo le he puesto una funda de silicona.
La llave es la misma que la del Toyota Prius nuevo
HTB1bnS2.JPG

Caucho de silicona cubierta de la caja dominante del coche para toyota prius 2 botón clave en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Precio: 2,56 €
 

Yoel

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas compañeros.

Aún no me han dado mi CHR, pero estoy buscando algún tipo de funda de silicona o de carcasa de plástico duro para proteger el mando o llave de este nuevo compañero.
Dicirme si habéis encontrado algo así en el mercado. Gracias!!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
buenas noches si vas al foro mercadillo en la parte compras conjuntas veras de todo


un saludo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tal como te dice @JRVH , si vas a "Mercadillo" - "Compras conjuntas" - "Compras en común de accesorios C-HR", allí tienes un hilo donde puedes encontrar lo que buscas.

En este post, verás que hay un enlace a Aliexpress con las fundas: Fundas silicona C-HR

No te lo tomes a mal, tómalo como una sugerencia. Arriba a la derecha hay un buscador. Está para estas cosas ;)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Catacrusty ¿Dices que una roja, otra azul, una para tu mujer, otra para ti........? ¿de que me sonará esto? :D

Ver el archivo adjunto 2329
Pues la verdad es que lo hice sin pensar en los colores juntos.. por que primero compre uno y luego el otro y después caí.. por que yo soy más de blanco.... En fin todo sea por complacerla a ella.

Y si, la amarilla también está bien.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tal como te dice @JRVH , si vas a "Mercadillo" - "Compras conjuntas" - "Compras en común de accesorios C-HR", allí tienes un hilo donde puedes encontrar lo que buscas.

En este post, verás que hay un enlace a Aliexpress con las fundas: Fundas silicona C-HR

No te lo tomes a mal, tómalo como una sugerencia. Arriba a la derecha hay un buscador. Está para estas cosas ;)
Al final ha cambiado el sentido del hilo, @CHR2D2 . De que el usuario @Yoel preguntara sobre las fundas de silicona a que los foreros mostremos cual es el color, o como es nuestra funda de silicona.

De un hilo que no tenía futuro a un hilo que puede dar mucho de si...

¡Que grande es el foro! ;);););)

Por cierto, en mi funda, en el otro lado, no aparece el símbolo de Toyota, sino un agujero de forma ovalada que deja ver el símbolo de Toyota en el mando sobre el fondo negro
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me ha llegado hoy una azul como la de @Juan CHR , entra perfecta!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me ha llegado hoy una azul como la de @Juan CHR , entra perfecta!
Y queda muy chula. La puedes mezclar con las llaves de casa y no se raya, y no se desgasta el mando original (normalmente tras años quedan pulidos y descoloridos), y con el color es fácilmente distinguible. Por eso la cogí amarilla. Y el tacto también es agradable, se ve el piloto rojo a su través.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
......y después caí.. por que yo soy más de blanco...
Decía que me sonaba porque tengo las mismas, pero al ver la foto me di cuenta: como haya alguien al que le guste mas la "funda blanca", se va a "liar" :D
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto, en mi funda, en el otro lado, no aparece el símbolo de Toyota, sino un agujero de forma ovalada que deja ver el símbolo de Toyota en el mando sobre el fondo negro
Es curioso que después de comprar las mías no he vuelto a verlas, ahora son todas como dices tu, con el agujero. Y la amarilla tampoco la encuentro.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Huele a demanda de Toyota por la utilización de su logo.
No se me había ocurrido, pero es muy probable.

Si buscas en aliexpress por "funda llave silicona", en todas las que he visto no hay logo o hay agujero o no enseñan la parte de atrás. Y si las fotos de las fundas tenían logo, lo han tachado a lo bruto con el paint o lo han pixelado.

Y esto pasa con las de todas las marcas, así que alguna movida de derechos sobre el logo habrán tenido.
 
Última edición:
Arriba