Funda para volante

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que os parece esta funda.
Tanto en AZUL como en GRIS, me gustan.
Lo aue no se es como se ajustará en la parte negro piano de la parte inferior. A no ser que esas piezas negro piano vengan en la propia funda y tapen las de debajo.
El aspecto acabado es muy bueno.


Tounion decoración de estilo de coche para Toyota CHR 2017-2019 cubiertas del volante de cuero cubierta del volante accesorio Interior
€ 43.53 |Tounion decoración de estilo de coche para Toyota CHR 2017 2019 cubiertas del volante de cuero cubierta del volante accesorio Interior en Dirección Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parecen chulas, pero es que me gusta el tacto del volante y ponerle algo semi sintético... O aunque sea de piel, seguro que no tiene el mismo tacto.

Si algún día se desgasta o rompe el volante entonces la podré
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo te puedo contar la experiencia nuestra (Mía y de mi mujer, ya que el Toyota es suyo).

Lo compramos en verano de 2017, e inmediatamente compramos una funda de volante en El Corte Inglés, una de cuero de calidad buena. Error... la funda presionaba el cuero del volante y, de manera inevitable, dejaba marcas en la zona de cuero del volante.

Esas marcas finalmente se fueron yendo (la funda estuvo 2 meses) pero tardaron como 4 meses, después de mucho hidratar el volante con hidratante de cuero.

Al final el volante está perfecto, sin usar fundas ni nada. El tacto es bueno, me gusta, y lo único que hay que hacer es cuidarlo, limpiarlo e hidratarlo con los productos adecuados. Está como el primer día.
 
Arriba