Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿se ve la luz del mando? (el piloto rojo que sale cuando oprimes una de las dos teclas).He de confesar que también he sucumbido al encanto de los chinos.. Esta es mi segunda compra.
![]()
Ostia pon enlace por favor!!He de confesar que también he sucumbido al encanto de los chinos.. Esta es mi segunda compra.
![]()
Esa es muy hardcoreHe de confesar que también he sucumbido al encanto de los chinos.. Esta es mi segunda compra.
![]()
Pues esto no lo he comprobado Juan. Os dejo el enlace que lo pedía otro compañero.Pero ¿se ve la luz del mando? (el piloto rojo que sale cuando oprimes una de las dos teclas).
Fíjate como el mío amarillo en la esquina superior derecha de la tecla del candado cerrado tiene un hueco por donde a su través se ve la luz roja.
Ese no es el mismo, no?Pues esto no lo he comprobado Juan. Os dejo el enlace que lo pedía otro compañero.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Es preciosa y muy elegante, si señor.Pues esto no lo he comprobado Juan. Os dejo el enlace que lo pedía otro compañero.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more