funcionamiento cvt

A mí me lo dejaron media horita y pensé que era poco tiempo jejeje.
 
Estoy mirando a ver que enchufable compro y todavía no he probado ninguno aunque sí he visto unos cuantos vídeos.

Estoy entre el C-HR 220PH y el Cupra Formentor ehybrid.

La principal ventaja del Cupra es la autonomía de 120 Kms. que tiene.

Después ya dependiendo de lo que cada uno le pida al coche, tienen bastantes diferencias.

En mi caso va a ser muy importante el precio mensual que va a ser en renting. Seguramente coja el más barato de los 2.
Yo como usuarios de ambos vehícul, te recomiendo el Formentor PHEV

A pesar de yo tener el mío con el sonajero, tironcitos y temblorcitos a baja velocidad y que hace poco le reajustaron la transmisión por un ruido al girar con tan solo 17.000km y dos años el coche es una absoluta gozada.
y si encima va a ser de renting y te cubren los posibles problemas que te pueda dar el coche y no te lo vas a quedar (o sí quién sabe) con más motivo me quedaba con el Formentor

Yo estoy obviando todo lo relacionado con el sonajero que hace mi Formentor PHEV y el coche funciona y va sublime
 
Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
 
Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
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Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
No lo he comprobado ni pienso, pero me da que la palanca en el nuevo modelo tiene algún sistema de bloqueo cuando estás circulando que lo impide…
En el modelo anterior la palanca tenía un gatillo, que si no lo subías no podías poner la R. En el nuevo modelo gatillo físico como tal no lleva, pero estoy por jurar que se queda bloqueada y solo puedes cambiar entre D o B. Hasta que no tienes el coche detenido y con el freno pisado no te deja. Esa es mi teoría, pero repito que no lo he probado :roflmao:
 
Pero para cambiar de marcha has de pisar el freno no?
 
Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
No lo he probado a velocidades altas pero una vez saliendo de emergencia con mucha prisa del parking maniobré muy rápido y metí tanto la R como la D antes de que el coche se detuviera totalmente yendo a muy pocos km/h pues estaba saliendo del parking. El coche me metió dos parones en seco que me dolieron en el alma y ya no lo he vuelto a hacer más. Para romper el coche siempre hay tiempo.
 
Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
Te pone un letrero que te dice que te has vuelto loco y se pone a llorar porque es un agonías.

En realidad, sale un letrero en el cuadro de mando que pone "Función no disponible" y no sé qué más. Le pasó a una amiga... :sneaky: También le pasó que pulsó la P, pretendiendo cambiar entre EV y HV y tampoco pasa nada. :roflmao: :roflmao:
 
Te pone un letrero que te dice que te has vuelto loco y se pone a llorar porque es un agonías.

En realidad, sale un letrero en el cuadro de mando que pone "Función no disponible" y no sé qué más. Le pasó a una amiga... :sneaky: También le pasó que pulsó la P, pretendiendo cambiar entre EV y HV y tampoco pasa nada. :roflmao: :roflmao:
Tengo una "amiga" que...
Le pasó a una "amiga"...

Vale, de acuerdo
 
No lo he probado a velocidades altas pero una vez saliendo de emergencia con mucha prisa del parking maniobré muy rápido y metí tanto la R como la D antes de que el coche se detuviera totalmente yendo a muy pocos km/h pues estaba saliendo del parking. El coche me metió dos parones en seco que me dolieron en el alma y ya no lo he vuelto a hacer más. Para romper el coche siempre hay tiempo.
Lo estoy leyendo y me está doliendo el alma de pensarlo o_O o_O o_O
 
D siempre. (Sin tener yo un Rav4).

La S supongo que equivale a mi B, en puertos de bajada con mucha pendiente para fomentar la recarga de la batería.

Para todo lo demás D.

Si aparcas en cuesta no te queda otra que P (el freno se suele poner automático, no es un a más a más) y si tienes dudas echa piedras detrás o delante de las ruedas porque no puedes dejar la primera o la marcha atrás puesta :roflmao:

Disfruta mucho tu nave nueva.
Además de las piedras el paracaídas
Yo he hice el C-HR por lo contrario, algo menos de tamaño, soy único usuario y a veces sube mi contraria
 
Pues hay alguna marca que monta dobles embragues que daban más dolores de cabeza que otra cosa…
 
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