Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo como usuarios de ambos vehícul, te recomiendo el Formentor PHEVEstoy mirando a ver que enchufable compro y todavía no he probado ninguno aunque sí he visto unos cuantos vídeos.
Estoy entre el C-HR 220PH y el Cupra Formentor ehybrid.
La principal ventaja del Cupra es la autonomía de 120 Kms. que tiene.
Después ya dependiendo de lo que cada uno le pida al coche, tienen bastantes diferencias.
En mi caso va a ser muy importante el precio mensual que va a ser en renting. Seguramente coja el más barato de los 2.
Recibirás una oferta de Cript, que no podrás rechazarUna pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
No lo he comprobado ni pienso, pero me da que la palanca en el nuevo modelo tiene algún sistema de bloqueo cuando estás circulando que lo impide…Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
siempre sino no cambiaPero para cambiar de marcha has de pisar el freno no?
"Siempre" NO, para pasar de "D" a "B" o "S", no hace falta pisar el frenosiempre sino no cambia
yo me refiero a meter la R o la D que son las que mueven el coche o estoy equivocao"Siempre" NO, para pasar de "D" a "B" o "S", no hace falta pisar el freno
No lo he probado a velocidades altas pero una vez saliendo de emergencia con mucha prisa del parking maniobré muy rápido y metí tanto la R como la D antes de que el coche se detuviera totalmente yendo a muy pocos km/h pues estaba saliendo del parking. El coche me metió dos parones en seco que me dolieron en el alma y ya no lo he vuelto a hacer más. Para romper el coche siempre hay tiempo.Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
Te pone un letrero que te dice que te has vuelto loco y se pone a llorar porque es un agonías.Una pregunta que me inquieta.... qué pasaría si conduciendo cn la D sin querer le das a la palanca y le das a la R.... Me refiero al MK2 que es caso un joystick. Gracias
Tengo una "amiga" que...Te pone un letrero que te dice que te has vuelto loco y se pone a llorar porque es un agonías.
En realidad, sale un letrero en el cuadro de mando que pone "Función no disponible" y no sé qué más. Le pasó a una amiga...También le pasó que pulsó la P, pretendiendo cambiar entre EV y HV y tampoco pasa nada.
![]()
![]()
Lo estoy leyendo y me está doliendo el alma de pensarloNo lo he probado a velocidades altas pero una vez saliendo de emergencia con mucha prisa del parking maniobré muy rápido y metí tanto la R como la D antes de que el coche se detuviera totalmente yendo a muy pocos km/h pues estaba saliendo del parking. El coche me metió dos parones en seco que me dolieron en el alma y ya no lo he vuelto a hacer más. Para romper el coche siempre hay tiempo.
Además de las piedras el paracaídasD siempre. (Sin tener yo un Rav4).
La S supongo que equivale a mi B, en puertos de bajada con mucha pendiente para fomentar la recarga de la batería.
Para todo lo demás D.
Si aparcas en cuesta no te queda otra que P (el freno se suele poner automático, no es un a más a más) y si tienes dudas echa piedras detrás o delante de las ruedas porque no puedes dejar la primera o la marcha atrás puesta![]()
Disfruta mucho tu nave nueva.
Pero sería menos eficiente. Y perdería su "encanto". Lo que quieres es un KIASi este coche llevara una caja de doble embrague que fuera fiable sería maravilloso.
Entonces no se diferenciaría sobre las demás marcas con motores híbridosSi este coche llevara una caja de doble embrague que fuera fiable sería maravilloso.
Como con el cvt cuando le pisas a fondo!!Pues hay alguna marca que monta dobles embragues que daban más dolores de cabeza que otra cosa…