simonysandra
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Aire
- Color MK1
- Gris Grafito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le sube mucho el consumo??lo tuvieron un dia en el taller pero no dan con el problema.
Si a sido con el coche recién arrancado estando el motor frío es normal,a mí la primera arrancada me vacía la batería y eso que la rotonda de la carretera la tengo a 300 metros,a partir de de ahí hace los ciclos de cargaHice exactamente 6 Km cuesta abajo y en lugar de recargar pasó de 2 a 1 rayita como se ve en la imagen
Ya había recorrido unos 20 km por autopista.Si a sido con el coche recién arrancado estando el motor frío es normal,a mí la primera arrancada me vacía la batería y eso que la rotonda de la carretera la tengo a 300 metros,a partir de de ahí hace los ciclos de carga
Yo le metía un buen paseo y salía de dudas
Jamas lo he visto con una raya, algo falla.A dos rayas siempre salta el motor. Y deberia cargar.
¿Pero no genera electricidad ni con el motor de gasolina o solo te sube a tres rayas como mucho? Cuando necesita energía al llegar a dos salta el termico hasta 3 rayas en parado. Sino tiene energía 0 rayas en teoría no lo podrías arrancar. A ver si te lo arreglan los de Toyota, es una putada que lo vean el fallo. Ya nos contarás. Me intriga la avería además después de 28000km. Tienes que estar continuamente arrancador el de gasolina.lo tuvieron un dia en el taller pero no dan con el problema.