Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaría bien que subiéramos nuestros coches al mismo hilo.Hola abro este hilo para que podamos tener fotos agrupadas a modo de "album" jajaj
Un saludo a TODOS!!!
No se muy a qué te refieres, he abierto el hilo porque no he visto ninguno que sea solo de fotos y me ha parecido que estaría bien. Un saludoEstaría bien que subiéramos nuestros coches al mismo hilo.
Cuándo subimos las fotos de nuestros coches,los subimos al hilo plazos de entrega, y al abrir tú el hilo este no estaría mal subirlo en este, vamos es mi opinión.No se muy a qué te refieres, he abierto el hilo porque no he visto ninguno que sea solo de fotos y me ha parecido que estaría bien. Un saludo
Creéis que @Beni puede gestionar un hilo solo de fotografías? que abra como admin un hilo y SOLO subir fotos. Sin comentarios ni "que guapo" ni que nada jajajaja galería únicamente. Opino que sería GENIALNo veo mal la opción de tener un hilo dentro del sub-foro "Muestra tu C-HR" que sea tipo galeria, fotos, etc... Como dice RJN78.
Mas que nada Julio es que en el hilo de plazos de entrega, has visto cuantas paginas lleva?![]()
![]()
Si es que cuando nos animamos a escribir lo petamos![]()
Correcto, eso es lo que quise yo decir.No veo mal la opción de tener un hilo dentro del sub-foro "Muestra tu C-HR" que sea tipo galeria, fotos, etc... Como dice RJN78.
Mas que nada Julio es que en el hilo de plazos de entrega, has visto cuantas paginas lleva?![]()
![]()
![]()
Si es que cuando nos animamos a escribir lo petamos![]()
Me referia a que alguien pudiera borrar mensajes jejeje que solo quedaran forosCreo que no es posible, el foro como su nombre dice es un foro por lo que está implícito poder comentar.
Ostras un Taxi!