Fotos interior acabado Active

Mladic

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días

Estoy planteándome seriamente la compra de este coche. El problema es que los interiores del mismo de los acabados advance y dynamic, para mi gusto, me parecen espantosos. Odio el cuero completo y la mezcla marrón negro, tampoco me gusta nada.
El único que no me disgusta es el del Active, pero no he podido ver practicante fotos en internet y en los concesionarios tampoco tienen ese acabado. Alguien que lo tenga, me podría subir unas fotos?
Muchas gracias
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
yo creo que molan los 3 acabados, pero si quieres descartar el active ve al concesionario y prueba el s-ipa. yo también iba por el active por exactamente lo mismo y los 200€ por cada cubierta de 18", pero probé el aparcamiento automático... xDD
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ufff yo solo con ver las llantas "17 de 5 palos que monta el Active.....no me gusta ya ni el coche jajajaja.....llantas demasiado feas para este cochazo....y ya le sumamos el SIPA, luces LEDs, cristales tintados, detector ángulo muerto,....el interior marrón negro no queda tan mal...lo prefiero al berenjena jejeje........así que el ACTIVE ni se me pasó por la cabeza vamos.
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Entiendo la opinión de Mladic. La verdad es que los asientos completos del Dynamic es lo único que no me convence. Y mi opinión sobre el marrón del Advance ya la di en otro hilo, horrible.

Pero a pesar de eso, estoy totalmente con Yitan, es que las llantas del Active son dantescas. Parecen de un coche de gama baja de hace 10-15 años. Es un canteo en este coche tan futurista.
Por no hablar que por la poca diferencia de precio entre el Active y el Advance, la diferencia de equipamiento es brutal. Sólo eso debería despejar cualquier duda. No se hasta que punto compensa "bajarse" al Active solo por la tapicería.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entiendo la opinión de Mladic. La verdad es que los asientos completos del Dynamic es lo único que no me convence. Y mi opinión sobre el marrón del Advance ya la di en otro hilo, horrible.
...y tú valoración del berenjena cual es?? jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::whistle::whistle:;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
...y tú valoración del berenjena cual es?? jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::whistle::whistle:;)
Pues si dieran elección, desde luego tampoco elegiría ese color interior. Pero no me desagrada en exceso, porque queda bastante disimulado.

Que no exista la posibilidad de elegir entre 2-3 combinaciones de interiores es, para mí, uno de los mayores "debe" de este coche.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahí estoy contigo....una de las mayores pegas a Toyota son las escasas posibilidades de combinación que aporta....una pena.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahí estoy contigo....una de las mayores pegas a Toyota son las escasas posibilidades de combinación que aporta....una pena.
Es una de las conseuencias de economizar en costes de produccion que luego se trasladan al precio del vehiculo. Si quieres muchas opciones de personalizacion, éstas acaban reflejandose en el PVP del coche. Recuerdo con horror cuando empecé a ponerle cosas al X5: al final me salio la cosa casi por 7.000€ mas que el precio listado.
Pero pasa lo mismo con cualquier coche del grupo VAG, por ejemplo.
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Ya tengo mi active!! Este finde le hago fotos y las subo

Lo más feote son las llantas, lleváis razón :cry::cry::cry: qué se le va a hacer..
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo mi active!! Este finde le hago fotos y las subo

Lo más feote son las llantas, lleváis razón :cry::cry::cry: qué se le va a hacer..
Tiene fácil solución! Cambiarlas y ponerles unas bien guapas!! :LOL:

Aunque creo que ya la diferencia que te gastarías no quedaría muy lejos de lo que vale el Advance no?
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Tiene fácil solución! Cambiarlas y ponerles unas bien guapas!! :LOL:

Aunque creo que ya la diferencia que te gastarías no quedaría muy lejos de lo que vale el Advance no?
No te creas que no lo he pensado pero es justo eso.. en la casa valen 1200 euros... a ver si alguien las vende por aqui :p
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Es verdad que la diferencia de equipamiento compensa de sobra la diferencia de precio entre el Active y el siguiente.
También es verdad que las llantas del Active son feas, feas...

Pero si no quieres los cristales traseros tintados, porque te parecen macarras, solo tienes el Active.
Si no quieres gastarte un pastón en neumáticos, solo tienes el Active.
Si lo quieres en Azul (y no te da la gana irte al tope de gama), solo tienes el Active (en el Advance no sale ni como opción).

En fin, no entiendo esa manía de los foreros de poner a caer de un burro a los que elegimos el Active.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me parece que la opción estrella es escoger el coche. Un Chr. Lo demás es cuestión de gustos o necesidades. Y el Active es tan buena opción como él tope de gama si es lo que te convence a tí. Lo demás son chorradas...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Asociar cristales tintados a macarra....lo veo como un razonamiento muy simple sinceramente....pero bueno cada cual q busque sus necesidades está claro
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Aquí nadie ha puesto a caer de un burro a nadie. Simplemente damos nuestra opinión de porqué nos parece mejor una opción u otra o qué nos gusta más.
Mientras cada uno esté convencido de lo que ha elegido, todos contentos.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En efecto el acabado que escoges va arreglo a tus necesidades,tanto por dentro como por fuera,ya sean faros o navegador
Elige el color que te guste y disfrútalo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Asociar cristales tintados a macarra....lo veo como un razonamiento muy simple sinceramente....pero bueno cada cual q busque sus necesidades está claro
No solamente por estética macarra o no, los cristales traseros es muy buena opción para proteger del sol a los niños. Muchos monovolúmenes lo sacan así para eso precisamente. Aunque bueno, el nuestro es para parejas sin hijos.... no he dicho nada...
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy con Mladic, estoy muy interesado en esas fotos del interior del active. A nosotros nos pasa lo mismo, el dinámic no nos cuadra el precio ni nos gusta el interior azul, violeta o morado, o lo que sea, me parece una cagada por parte del Toyota y mucho peor es el marrón del advance con el guatiné de los asientos, eso no lo compensa las llantas, tampoco nos gustan esos plásticos brillantes, muy choni. El SIPA no lo vamos a usar nunca, la putada es lo de los asientos calefactados. Al final, el interior es lo que vas a ver toda la vida del coche y te tiene que gustar. Así que si el forero del active nos hace el favor de ponernis unas fotos, se lo agradecería. Gracias por anticipado.
 
Arriba