Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es capaz de meterlo en el garaje en batería?Joee con lo bueno q es usar el SIPA jajajajaja...yo casi q al contrario ya casi nunca lo aparco yo jajajaja
Podrías perfectamenteEs capaz de meterlo en el garaje en batería?
Tranquila a mi también... No me gusta nada de nada el acabado advance. Aunque sí me encanta el Dynamic, la piel es mejor más refinada. La del advance me resultaba muy tosca. En el active son de tela no?Sin duda para gustos.. a mis la combinación marrón-negro me hace sangrar los ojos jeje Creo que no se aprecia en la foto pero la parte delantera del salpicadero tiene brilli brilli.. veis.. a mí sí me gustaría que el brazo central llevara la purpurina
La diferencia entre el active y advance son unos 2mil.
La diferencia entre el active y advance son unos 2mil.
Sí son de tela.. a mi el cuero no me gusta.. llevar falda o pantalón corto en verano y con cuero es una muerteTranquila a mi también... No me gusta nada de nada el acabado advance. Aunque sí me encanta el Dynamic, la piel es mejor más refinada. La del advance me resultaba muy tosca. En el active son de tela no?
Te tenía que haber llevado a negociar conmigoBueno, según la web, la diferencia entre el Active y el Advance son de 750€.
Ver el archivo adjunto 1639
En mi caso, el Advance en blanco perlado, incluso me ha costado más barato que el precio de la web para el Active.
Pero bueno, a parte de extras y gustos sobre colores, todas las versiones tienen su punto y son preciosas, así que a disfrutar cada uno del suyo!
Te tenía que haber llevado a negociar conmigoPensaba que en los precios de la web había más diferencia
Me dieron precio para el active de 24.000 y 27 mil para el advance y la diferencia de extras no me parecía que me fuera la vida en ello...
Yo no sé qué tipo de pantalón corto lleváis algunos (seguro que no son shorts?Sí son de tela.. a mi el cuero no me gusta.. llevar falda o pantalón corto en verano y con cuero es una muerte
donde has conseguido ese precio por el advance? a mi de 26500 matriculado y en la calle no baja, aqui en madrid. me dices algún concesionario para comprarlo mas barato aqui en Madrid o Toledo?Bueno, según la web, la diferencia entre el Active y el Advance son de 750€.
Ver el archivo adjunto 1639
En mi caso, el Advance en blanco perlado, incluso me ha costado más barato que el precio de la web para el Active.
Pero bueno, a parte de extras y gustos sobre colores, todas las versiones tienen su punto y son preciosas, así que a disfrutar cada uno del suyo!
donde has conseguido ese precio por el advance? a mi de 26500 matriculado y en la calle no baja, aqui en madrid. me dices algún concesionario para comprarlo mas barato aqui en Madrid o Toledo?