Fotos interior acabado Active

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joee con lo bueno q es usar el SIPA jajajajaja...yo casi q al contrario ya casi nunca lo aparco yo jajajaja
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el advance porque creo que no habia mucha diferencia con el active. En el concesionario me comentaron que el active se habia pensado para flotas,de alquiler.etc
Por lo que se refiere a la tapiceria para mi la combinacion es muy fea, pero cuando llevas unos dias ya ni te acuerdas porque te compensa por todo lo demas que tiene el cochazo!!!
 

Kilian

Forero Novato
Me parece muy elegante Beikedu. Mucho mejor que los asientos del advance y dynamic. Ojalá vendieran el advance con estos asientos.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya, no hay mayor verdad que eso que dicen de que el libro de los gustos está en blanco. A mi me flipan los asientos marrones del Advance, incluso más que los negros completos del Dynamic. Y sobre todo nunca cambiaría estos del Advance o los del Dynamic por los asientos simples de tela del Active... Pero bueno, como he dicho antes... sobre gustos...

La verdad es que por la diferencia de precio nunca cogería el Active, ya que viene demasiado simple en cuanto a extras... y precisamente, dejando el diseño a un lado, estos extras de serie son unos de los puntos fuertes del CHR. No veo una rebaja sustancial en el precio como para que se justifique esa ausencia de extras... si no me equivoco la diferencia entre el Active y el Advance no llega ni a 1.000 €, no?
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo también soy del Advance Plus, pero como bien dice CRH_Perla para gustos colores, si todo cogiésemos el mismo modelo, con mismos complementos y el mismo color sería muy aburrido y monótono. ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi lo unico que me gusta del Active es que no tiene los interiores esos que tenemos los del Advance y Dynamic tan brillantosos y delicadillos.
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Sin duda para gustos.. a mis la combinación marrón-negro me hace sangrar los ojos jeje Creo que no se aprecia en la foto pero la parte delantera del salpicadero tiene brilli brilli.. veis.. a mí sí me gustaría que el brazo central llevara la purpurina :LOL::LOL:

La diferencia entre el active y advance son unos 2mil.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sin duda para gustos.. a mis la combinación marrón-negro me hace sangrar los ojos jeje Creo que no se aprecia en la foto pero la parte delantera del salpicadero tiene brilli brilli.. veis.. a mí sí me gustaría que el brazo central llevara la purpurina :LOL::LOL:

La diferencia entre el active y advance son unos 2mil.
Tranquila a mi también... No me gusta nada de nada el acabado advance. Aunque sí me encanta el Dynamic, la piel es mejor más refinada. La del advance me resultaba muy tosca. En el active son de tela no?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La diferencia entre el active y advance son unos 2mil.
Bueno, según la web, la diferencia entre el Active y el Advance son de 750€.
upload_2017-7-26_11-11-47.png

En mi caso, el Advance en blanco perlado, incluso me ha costado más barato que el precio de la web para el Active.

Pero bueno, a parte de extras y gustos sobre colores, todas las versiones tienen su punto y son preciosas, así que a disfrutar cada uno del suyo!
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Tranquila a mi también... No me gusta nada de nada el acabado advance. Aunque sí me encanta el Dynamic, la piel es mejor más refinada. La del advance me resultaba muy tosca. En el active son de tela no?
Sí son de tela.. a mi el cuero no me gusta.. llevar falda o pantalón corto en verano y con cuero es una muerte
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Bueno, según la web, la diferencia entre el Active y el Advance son de 750€.
Ver el archivo adjunto 1639

En mi caso, el Advance en blanco perlado, incluso me ha costado más barato que el precio de la web para el Active.

Pero bueno, a parte de extras y gustos sobre colores, todas las versiones tienen su punto y son preciosas, así que a disfrutar cada uno del suyo!
Te tenía que haber llevado a negociar conmigo :LOL: Pensaba que en los precios de la web había más diferencia
Me dieron precio para el active de 24.000 y 27 mil para el advance y la diferencia de extras no me parecía que me fuera la vida en ello...
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te tenía que haber llevado a negociar conmigo :LOL: Pensaba que en los precios de la web había más diferencia
Me dieron precio para el active de 24.000 y 27 mil para el advance y la diferencia de extras no me parecía que me fuera la vida en ello...
:roflmao:

Bueno, de todas todas es un carrazo igual! y aprovechando que he visto el precio en la web, he mirado la diferencia de extras y la verdad es que hay menos diferencia de las que yo pensaba! Solo las llantas y asientos calefactables, poco más.

El cuero y color de los asientos no te los nombro porque para ti eso no es un extra sino todo lo contrario! jajaja

A difrutarlo se ha dicho! Saludos!;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sí son de tela.. a mi el cuero no me gusta.. llevar falda o pantalón corto en verano y con cuero es una muerte
Yo no sé qué tipo de pantalón corto lleváis algunos (seguro que no son shorts? :roflmao:)... A mí, aún con pantalón corto, el cuero de los asientos no está ni cerca de tocarme la piel.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, según la web, la diferencia entre el Active y el Advance son de 750€.
Ver el archivo adjunto 1639

En mi caso, el Advance en blanco perlado, incluso me ha costado más barato que el precio de la web para el Active.

Pero bueno, a parte de extras y gustos sobre colores, todas las versiones tienen su punto y son preciosas, así que a disfrutar cada uno del suyo!
donde has conseguido ese precio por el advance? a mi de 26500 matriculado y en la calle no baja, aqui en madrid. me dices algún concesionario para comprarlo mas barato aqui en Madrid o Toledo?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
donde has conseguido ese precio por el advance? a mi de 26500 matriculado y en la calle no baja, aqui en madrid. me dices algún concesionario para comprarlo mas barato aqui en Madrid o Toledo?
Claro que si, comprado en Ciudad Real, prácticamente 24k, faltaron 5€ para ser justos. Puesto en la calle matriculado. Pago al contado.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, solo deciros que al final seguramente nos decidamos por el Chr y además existe la posibilidad de cambiar los asientos por unos de cuero y también nos han dado la posibilidad de tapizar solo la parte del guatiné por cuero con una empresa externa.
 
Arriba