Formatos audio (wav, flac, mp3, wma) FUNCIONA

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
He visto que reproduce mp3 y wma, pero: ¿reproduce wav o formatos lossless tipo flac? ¿Es la única opción para esto usar un iPod.
Gracias
 

Seavolvox

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Plata
En la versión JBL sí, en el estándar no.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy he estado en una versión con JBL y reproduce flac.
El pincho era de 32GB, ¿sabéis cuál es el tamaño máximo que puede leer?
Un saludo
 
Última edición:

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he estado en una versión con JBL y reproduce flac.
El pincho era de 32GB, ¿sabéis cuál es el tamaño máximo que puede leer?
Un saludo
Hola, me podrías confirmar si con el paquete JBL reproduce FLAC y que bitrate has conseguido reproducir con el FLAC en el caso que pueda. Quiero reproducir como mi primera canción Beyond de Daft Punk a 24.96 y me molestaria mucho el no poder disfrutar de música sin perdidas, seria bastante decepcionante que te vendan el coche con sonido premium y que no pueda reproducir archivos sin perdida. Gracias
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, me podrías confirmar si con el paquete JBL reproduce FLAC y que bitrate has conseguido reproducir con el FLAC en el caso que pueda. Quiero reproducir como mi primera canción Beyond de Daft Punk a 24.96 y me molestaria mucho el no poder disfrutar de música sin perdidas, seria bastante decepcionante que te vendan el coche con sonido premium y que no pueda reproducir archivos sin perdida. Gracias
Como decía, antes de ayer estuve con una versión con JBL y navegador. Como era del concesionario, pinché el usb y me saltó directamente una carpeta con flac a bit 44 de CD. Tengo una carpeta de prueba con 24/96/192, pero no pude ponerla porque era una prueba del coche y no era el momento.

Hablaré más del tema -yo siempre uso flac, cuando nos llegue el coche a finales de verano.
Estoy contigo en que sería de traca que no se pudiera reproducir lossless. Lo hace, ahora hay que saber formatos 24 bits 96 kHz, 24 bits 192 kHz. Lo que sí te digo, es que teniendo flac, a mí me vale, aunque no tuviera el que comentas.
También probaré cuando llegue formatos wav, aiff...
Saludos

También hablan de ello en: http://mofler.com/forum/topic/31455-muscia-formato-flac-via-usb-pack-jbl/
 
Última edición:

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te con

Como decía, antes de ayer estuve con una versión con JBL y navegador. Como era del concesionario, pinché el usb y me saltó directamente una carpeta con flac a bit 44 de CD. Tengo una carpeta de prueba con 24/96/192, pero no pude ponerla porque era una prueba del coche y no era el momento.

Hablaré más del tema -yo siempre uso flac, cuando nos llegue el coche a finales de verano.
Estoy contigo en que sería de traca que no se pudiera reproducir lossless. Lo hace, ahora hay que saber formatos 24 bits 96 kHz, 24 bits 192 kHz. Lo que sí te digo, es que teniendo flac, a mí me vale, aunque no tuviera el que comentas.
También probaré cuando llegue formatos wav, aiff...
Saludos/
Gracias, he estado mirando foros internacionales y hablan que reproduce Flac. Creo que lo comprobaré antes que tú. Ya te dire
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta, yo he comprado el ad
Aquí os dejo un enlace en el que os podéis bajar, legal y gratis, formatos flac y wav en alta calidad, para que probéis los que tengáis el JBL con Touch 2 & Go Plus, que es el que admite formatos lossless

2L High Resolution Music .:. free TEST BENCH
solo reconoce Flac la versión touch 2 & go plus? Yo he pedido el touch 2 & go ( navegador) advance plus. Hay dos versiones
touch 2 & go
Touch 2 & go plus
Me lo puedes confirmar, sería una putada
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por lo que he leído en foros ingleses, el lossless funciona con JBL combinado con el Go plus, o funciones avanzadas. El Touch 2 viene con todos los modelos.
Mi pincho con flac lo probé en un modelo Dynamic Plus con Go Plus, el mismo que hemos encargado nosotros.
Ya tengo preparada una carpeta con música lossless en alta definición (flac y wav) y distintos formatos: aiff, ape...
También funcionan los tags a la perfección y las carátulas se ven perfectamente. Uso Foobar2000 para convertir a flac y edito los tags con AIMP, programas gratuitos. He de decir que desde hace tiempo soy fan del software con espíritu Linux y en Windows 10 lo uso sin problema
Os iré informando. Saludos

Edito: uno de los motivos por lo que no encargué el Advance Plus es porque creo, corregidme si me equivoco, que el Go, en este acabado viene sin plus. También porque queríamos asientos de cuero y nos encantaba el azul nébula.
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo ya tengo grabados en el pincho unas 13 Gigas de música....estoy deseando subir el volumen y escuchar buen heavy metal.
Acabo de encargar un SanDisk de 64GB y 150 de transferencia máxima para llenarlo de flac de buen metal de los 80 y 90.
Maiden y Leño serán los encargados de sonar por primera vez. Luego ya haré las pruebas \m/
Saludos
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Confirmáis que no basta con tener el equipo JBL?? ¿Hay que tener ademas el navegador???

Vaya rollo si es así! ya tenía mucha música en .flac
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Confirmáis que no basta con tener el equipo JBL?? ¿Hay que tener ademas el navegador???

Vaya rollo si es así! ya tenía mucha música en .flac
En mi caso confirmo que con Go Plus funciona, probado por mí. Si puedo probaré en uno con JBL sin navegador, según foros ingleses solo funciona con Go Plus, pero eso personalmente no lo he probado.
Saludos.
Si algún forero con modelo sin navegador o con navegador sin Plus pudiera hacer la prueba, estaría de lujo.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien me podría decir si en alguna propaganda, web, documento oficial de Toyota pone que el sistema jbl reproduce archivos sin pérdida. Me voy a pasar esta tarde por Toyota y quiero tener una base/argumento para demostrar que nos han vendido un sistema premiun sin ser así. Gracias
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien me podría decir si en alguna propaganda, web, documento oficial de Toyota pone que el sistema jbl reproduce archivos sin pérdida. Me voy a pasar esta tarde por Toyota y quiero tener una base/argumento para demostrar que nos han vendido un sistema premiun sin ser así. Gracias
No encuentro nada donde ponga eso, pero si es verdad que el JBL sin navegador no reproduce archivos sin perdidas, está claro que es para quejarse, ya que te venden un producto premium pero capado.
O pagas 900€ por el go plus o a escuchar mp3 comprimido.
Y encima no tenemos entrada CD, verdad?? Por lo que para escuchar música sin comprimir igual habría que tirar de la entrada Aux y algún reproductor externo....
En fin, que creo que dar la opción de reproducir archivos sin pérdidas, es algo que no les hubiera costado de facilitar a los usuarios que adquieren el paquete JBL.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Menudo pollo voy a montar esta tarde... O sea, me venden una opción de sonido premiun JBL, por la cual pago en extra según web oficial de 2000€, en la que me incluye además del equipo JBL otras extras, en vídeos de publicidad del coche lo reflejan como uno de los grandes potenciales del coche el sistema de audio y me encuentro que no reproduce archivos sin pérdidas y me tengo que conformar con mp3/wma que no son ni más ni menos que archivos de audio comprimidos a los cuales se les quita rangos dinámicos de frecuencia ( audibles), para cualquier amante de la música es un sacrilegio la música comprimida. Veremos por donde me salen, pero esta tarde me van a escuchar. Ya os contare
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No encuentro nada donde ponga eso, pero si es verdad que el JBL sin navegador no reproduce archivos sin perdidas, está claro que es para quejarse, ya que te venden un producto premium pero capado.
O pagas 900€ por el go plus o a escuchar mp3 comprimido.
Y encima no tenemos entrada CD, verdad?? Por lo que para escuchar música sin comprimir igual habría que tirar de la entrada Aux y algún reproductor externo....
En fin, que creo que dar la opción de reproducir archivos sin pérdidas, es algo que no les hubiera costado de facilitar a los usuarios que adquieren el paquete JBL.
EDITO: Reproductor de CD NO tiene, según confirman los poseedores afortunados del CHR. Os dejo el pdf del sistema Touch 2 & Go y Go Plus.
Lo que sigo sin encontrar es el manual o las especificaciones del Touch 2 Go Plus con JBL.
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Reproductor de CD sí tiene. Os dejo el pdf del sistema Touch 2 & Go y Go Plus.
Lo que sigo sin encontrar es el manual o las especificaciones del Touch 2 Go Plus con JBL.
Saludos
Como que tiene reproductor de CDs, donde, yo no he visto la ranura, pero claro a mí edad la vista es una cosa aparte
 
Arriba