Fin de andadura

• Autor de tema Autor de tema anuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte Anuv

No había visto el hilo antes. Ahora me conecto menos. Pero me uno a los compañeros del foro para desearte lo mejor querido @anuv nuestro recordman en kilómetros, con su particular forma de hacer comentarios, pero que sabe sobrellevar e ironizar sobre su propia problemática de manera admirable.
Gracias amigo por tan buenos momentos, espero que disfrutes de tu nuevo coche y, sobre todo, no dejes de leernos y si quieres, no dejes de participar en el foro.

De otro "launcher".

PD. Por cierto, ¿con cuantos km lo has dejado?

53D1F800-EC2E-4E60-B8C4-C189FF2450C5.png D294CD52-7961-4429-93D0-5571523F8A52.jpeg
No había visto el hilo antes. Ahora me conecto menos. Pero me uno a los compañeros del foro para desearte lo mejor querido @anuv nuestro recordman en kilómetros, con su particular forma de hacer comentarios, pero que sabe sobrellevar e ironizar sobre su propia problemática de manera admirable.
Gracias amigo por tan buenos momentos, espero que disfrutes de tu nuevo coche y, sobre todo, no dejes de leernos y si quieres, no dejes de participar en el foro.

De otro "launcher".

PD. Por cierto, ¿con cuantos km lo has dejado?
Hola Juan, gracias.
Han sido >200k
Ahora puedo mantener medias legales aún más descansado... si bien es cierto qué con cuatro litros/100 más de consumo.
Por cierto, perdí el dron un día de mucho viento, lo encontramos a tres kilómetros en un campo lleno de zarzas y ya, casi de noche. Con daños mínimos, tan solo un juego de hélices delanteros

Volver