Fin de andadura

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Jugar, me apetece jugar. En unos días abandonó los 55 y... quiero amaneceres, atardeceres, buena mesa, ...
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que sigas disfrutando de la vida y los viajes sean felices. A pesar te hayas pasado al lado oscuro jajajaja.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@anuv qué chulo el coche y las fotos ! :)

Qué modelo de Audi es? qué motor y combustible? es automático? y el navegador? qué tal el cambio comparado con el C-HR :p? Primeras impresiones?

Aunque te hayas pasado al lado oscuro :ninja: ya sabes que aquí siempre será un placer que compartas tus andaduras!!

Disfruta!(y)


P.D.: Parece un RS5 :sneaky:
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
@anuv qué chulo el coche y las fotos ! :)

Qué modelo de Audi es? qué motor y combustible? es automático? y el navegador? qué tal el cambio comparado con el C-HR :p? Primeras impresiones?

Aunque te hayas pasado al lado oscuro :ninja: ya sabes que aquí siempre será un placer que compartas tus andaduras!!

Disfruta!(y)


P.D.: Parece un RS5 :sneaky:
Lleva Bautista incorporada. RS5 II 2017:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Recuerdo haberlo comentado Navidad 2017/18
 

Adjuntos

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Os he de confesar que me gustaba el UX hasta que lo he visto en la calle. Ahora me parece que lo han hecho demasiado anodino, se han esforzado poco en el diseño y pretenden cobrarlo como si lo hubieran hecho.
En la comparativa de Lexus UX luxury con BMW 20d m sport x, el ux ha perdido por goleada, con el añadido que me han hecho un descuento c...onudo. De casi 60k, se ha quedado e algo más de 45k.
El X2 bajo mi punto de vista es el peque bonito del mercado en premium
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ha sido un placer compartir contigo este foro. Te deseo mucha suerte en tu nueva "andadura". Y entra por aquí de vez en cuando y nos comentas cómo te va. XD
 
Arriba