Fin de andadura

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mucha suerte Anuv
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No había visto el hilo antes. Ahora me conecto menos. Pero me uno a los compañeros del foro para desearte lo mejor querido @anuv nuestro recordman en kilómetros, con su particular forma de hacer comentarios, pero que sabe sobrellevar e ironizar sobre su propia problemática de manera admirable.
Gracias amigo por tan buenos momentos, espero que disfrutes de tu nuevo coche y, sobre todo, no dejes de leernos y si quieres, no dejes de participar en el foro.

De otro "launcher".

PD. Por cierto, ¿con cuantos km lo has dejado?
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
53D1F800-EC2E-4E60-B8C4-C189FF2450C5.png D294CD52-7961-4429-93D0-5571523F8A52.jpeg
No había visto el hilo antes. Ahora me conecto menos. Pero me uno a los compañeros del foro para desearte lo mejor querido @anuv nuestro recordman en kilómetros, con su particular forma de hacer comentarios, pero que sabe sobrellevar e ironizar sobre su propia problemática de manera admirable.
Gracias amigo por tan buenos momentos, espero que disfrutes de tu nuevo coche y, sobre todo, no dejes de leernos y si quieres, no dejes de participar en el foro.

De otro "launcher".

PD. Por cierto, ¿con cuantos km lo has dejado?
Hola Juan, gracias.
Han sido >200k
Ahora puedo mantener medias legales aún más descansado... si bien es cierto qué con cuatro litros/100 más de consumo.
Por cierto, perdí el dron un día de mucho viento, lo encontramos a tres kilómetros en un campo lleno de zarzas y ya, casi de noche. Con daños mínimos, tan solo un juego de hélices delanteros
 
Arriba