Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en la guantera?Seré un paranoico, pero por si acaso ya he comprado un filtro nuevo de carbón activo:
https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/catalog/MANN-FILTER Katalog Europa/Filtro de habitáculo/CUK 22 032;jsessionid=C5F6BB6740598C969AC06F846112DA1D
Si, el filtro esta justo detrás de la guantera, hay que quitarla para sustituirlo.Está en la guantera?
No dudo amigo @younglings de que esos estudios deben hacer reflexionar y "hacérselo mirar" a las marcas, en especial Toyota. Lo que me llama la atención es que el estudio habla solo de un 1% de retención de polen y otras partículas. Vamos, que si lo quitas o no lo cambias (el filtro) pasar de retener 1 a retener 0%, que cuantitativamente es irrelevante.@Juan CHR estos toques de atención siempre son buenos y necesarios. Ahora se pondrán las pilas para solucionarlo o desmentirlo dependiendo de los estudios externos que estoy seguro encargarán para llegar al fondo de este asunto.
De momento parece que "Toyota UK dijo que no estaba al tanto de los problemas de contaminación que encontraron los resultados de Emission Analytics que calificó como "sorprendentes".
Según la noticia el estudio se hizo en algunos de los vehículos más populares del momento (o eso me ha parecido entender) pero está claro que se está buscando que tenga cierta repercusión mediática en U.K para conseguir una normativa común para todos estos filtros que son encargados a terceros y creo que de ser cierto lo que dice este estudio Toyota tomará cartas en el asunto para remediarlo.
Pues mira aquí tengo yo que romper una lanza a favor de nuestro coche, no me creo para nada este artículo, y os expondré porque. Yo soy alérgico a los ácaros del polvo, bueno realmente a los excrementos de los ácaros del polvo, y en estos momentos estoy en plena crisis. Vamos de antihistamínicos hasta las orejas. No se sisera por el Nano-e, que es mi modelo sí que lo lleva, pero dentro del coche es donde mejor estoy, ya me pasaba en mi anterior Focus, pero aún así iba con el moquillo, cosa que en este no me ocurre, es montarme en el poner el aire acondicionado y a los cinco minutos adiós mocos, picazón de ojos y de garganta.
Efectivamente sería en la segunda revisión y es por eso que en uno de los anteriores post decía "se podría arreglar muy fácilmente con un recall o en la siguiente revisión en la que ya le tocaría el cambio."En la revision de los 15.000 km Toyota NO sustituye el filtro de polen, hay que esperar a la de los 30.000km. Yo juraría que en mi anterior coche la cambiaban cada año.
Ver el archivo adjunto 7825