Fallo en coches Toyota fabricados en 2020 y 2021

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias!! Acabo de meterlo y me sale "confirmation". Pero el resto en blanco. Supongo que quiere decir que no me afecta. ¿Qué creéis vosotros? (Muy claro no está).
Desde luego que claro no está.
Yo ya pasé esa revisión, no obstante he vuelto a meterlo y a mi me sale en español. Y diferente a tí. Pero bueno, si te sirve..........a mi me sigue saliendo como que hay que hacer esa inspección. Aunque ya la hice. Para que veas la diferencia entre lo tuyo y a quien si nos sale.
Pero vamos, llama al conce, y quítate las dudas.

thumbnail_IMG_4840.jpg
 

JOSELU

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde luego que claro no está.
Yo ya pasé esa revisión, no obstante he vuelto a meterlo y a mi me sale en español. Y diferente a tí. Pero bueno, si te sirve..........a mi me sigue saliendo como que hay que hacer esa inspección. Aunque ya la hice. Para que veas la diferencia entre lo tuyo y a quien si nos sale.
Pero vamos, llama al conce, y quítate las dudas.

Ver el archivo adjunto 23314
Muy buenas. Yo le fuí a pasar esta revisión la semana pasada. Fueron los del propio concesionario los que me avisaron. Ahora mismo me sale así manchego45:chr.jpg
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
La respuesta, el tono de la respuesta no fue malo, es cierto que si fueron esas palabras, "hasta que no le llegue una carta de toyota no tiene que ponerse en contacto con nosotros para nada" pero el tono y el contexto muy correcto y bueno, la interpretacion mia fue que con respecto a ese asunto hasta que no me llegase la carta de toyota no era necesario que me pusiese en contacto con el concesionario.
Yo mire y supuestamente estaba afectando,llame me dieron hora lo revisaron y me dijeron que estaba todo correcto y me comentaron que posiblemente me llegaría una carta pero según me comentó la persona que me atendió la envían a través de la DGT en fin que cuando la recibiese ya no le hiciese caso pero la campaña como la hacen ellos que hay una página en el cual tú puedes mirar tus datos y te dice si el coche puede estar afectado llamando a mi no me pusieron ningún problema ni me dijeron que tuviese que esperar a que me llegase la carta
 

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
alguien sabéis si a quien le sale vacío es que está bien y no hay que revisar ? :(
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me llegó la carta de la DGT, por tanto afectado. Ya he pasado la inspección y todo correcto.
Screenshot_20220427_082526.jpg
 
Última edición:

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me salía vacío, escribí a Toyota y me confirmaron que no estaba afectado. Supongo que será lo mismo con todos.
Acabo de llamar yo también a Toyota (la verdad, no se porque no lo había hecho antes jaja) y me dicen lo mismo que a ti, que a ellos no les sale nada. De todas maneras me han dicho que cuando están afectados, te manda una carta no solo Toyota, también otra la DGT.
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta es la carta que debe llegaros si vuestro vehiculo esta afectado, no os asusteis es una carta del ministerio de interior de la DGT, pero no es una multa de radar, van a la base de datos de la DGT para localizarnos, por lo que si no teneis la direccion postal actualizada en la DGT, la carta no os llegara o mas bien llegara a la dirección postal que figure en la DGT.
IMG_20220427_133427.jpgIMG_20220427_133118.jpg
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado

pisbur

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Afectado, me llegó la carta ayer del Ministerio del Interior, junto a una carta de Toyota. Voy a llamar ahora, para ver cuando me dan hora.
No se si me da mas miedo que trasteen en estos sistema, o que te lo tengan en taller y no le hagan nada.
Si fuera algún elemento que pudieras comprobar bien....................pero ........no se.
Ya contaré
 

pisbur

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
He dado mis datos y mandado foto de la carta que me enviaron (me la pidieron en Toyota), quedaron en llamarme. Tiempo aproximado 15 días.
Dicen que te lo tienen en la misma mañana.
¿ Alguien sabe cual es el proceso; si es cuestión de software, (enchufarlo y modificar o actualizar), o que tipo de comprobaciones hacen...............?
Saludos a todos
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola mi coche es el CHR GR Sport de 184 Cv año 2021 y ayer circulando de noche por la A2 dirección Zaragoza le encendió la luz de aviso de fallo en la cámara frontal, y me quedé sin camara delantera ni carril centrado no funcionaba ni los detectores, bastante jodido estoy porqué le pasaron hace un mes por aviso de fallos detectados que publicó Toyota y ne dijeron que estaba bien, ya me da que pensar si en verdad les meten la máquina o simplemente pasan adjunto fotos por si alguien sabe que es, no obstante el lunes lo llevaré a Motor Arjona donde lo compre si alguien me pueda ayudar

Adjuntos
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola mi coche es el CHR GR Sport de 184 Cv año 2021 y ayer circulando de noche por la A2 dirección Zaragoza le encendió la luz de aviso de fallo en la cámara frontal, y me quedé sin camara delantera ni carril centrado no funcionaba ni los detectores, bastante jodido estoy porqué le pasaron hace un mes por aviso de fallos detectados que publicó Toyota y ne dijeron que estaba bien, ya me da que pensar si en verdad les meten la máquina o simplemente pasan adjunto fotos por si alguien sabe que es, no obstante el lunes lo llevaré a Motor Arjona donde lo compre si alguien me pueda ayudar

Adjuntos
Hará cosa de un mes me saltó ese aviso estando en carretera y se desactivó la velocidad de crucero adaptativo. Pensé parar em algún sitio para "resetear" el coche pero no me dio tiempo, se eliminó solo a los 2 o 3 minutos. Hasta ahora. He pensado que podría ser algún objeto/insecto/yoqueséqué obstruyendo los sensores.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aqui en Bilbao cuando llueve mucho me ha pasado que me he dado fallo tambien, a veces deja de llover y vuelve a funcionar y si no toca limpiarlo un poco y vuelve a funcionar.
 

JMS

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acaba de leer esta noticia
Fallo en radar de coches Toyota Yaris, GR Yaris o C-HR | OCU
he entrado en la web de Toyota y en efecto metiendo el numero de bastidor aqui; Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
te dicen si tu coche esta afectado
Gracias, mi coche se fabricó en 2021 y tengo un problema con la climatización, pero este es el mensaje que me aparece al introducir en esa web el número de bastidor: " No hay una Campaña de Seguridad disponible para este vehículo", entiendo que no está afectado pero ve tu a saber ...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JMS hay dos formas de buscar la campaña, en unas te da llamada a revisión y en otra no.

Si la miras en la página de Toyota para llamadas a revisión por el VIN te dice una cosa. :rolleyes:
Si la miras por la cuenta de propietario, te dice otra. :eek:
Pero hay una tercera que no recuerdo que no dice nada. o_O
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, mi coche se fabricó en 2021 y tengo un problema con la climatización, pero este es el mensaje que me aparece al introducir en esa web el número de bastidor: " No hay una Campaña de Seguridad disponible para este vehículo", entiendo que no está afectado pero ve tu a saber ...
Yo el lo compré en 2021 y mire en la campaña de seguridad y estaba supuestamente afectado lo tuvieron durante 1hora y después de comprobar me dijeron que estaba todo ok
Poco después de pasar la revisión me llegó la carta de la DGT
 
Arriba