Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece entoces que es un "bug" del sistemaMe acaba de pasar igual. Casi le doy a un muro. Nada de sonar, ni dibujo en pantalla ni nada. Apagar y encender el coche y volver a funcionar.
La solución tiene pase si te das cuenta, lo malo es que te hayas dado cuenta al sentir el rozón!Sí, a mí también me pasó un par de veces nada más comprar el coche ( pensé que no estaba activado el asistente ), pero sí que estaba puesto.
Solución: Apagar y volver a enceder
Totalmente cierto.La solución tiene pase si te das cuenta, lo malo es que te hayas dado cuenta al sentir el rozón!
Teníamos que hacer unos videos / audios, de las mejores plazas de aparcamiento y sus correspondientes "melodías",Y la cámara es una gran ayuda, sobre todo la linea roja, que deja mucho hueco y es dificil dar si la haces caso....los pitidos me ponen d elos nervios cuando se que el espacio es muy pequeño.
No, ni los YARIS tampoco.Lo malo es que el fallo viene inesperado, con lo cual ya no es fiable, o al menos te obliga a aumentar la precaución que normalmente no es necesaria con todo en orden. En otros coches, al insertar la R hay un primer pitido que te alerta de que el sistema se ha encendido. No me acuerdo ahora si el nuestro lo hace...
Seguro que es el mismo fallo?? No veo relación de la cámara de visión artificial con el aparcar.... O es que se queda pillado el programa antes de aparcar por la cámara...A mí me pasó el primer día ycllame al concesionario y me dijeron que fuera a verlo. Al día siguiente en el concesionario me dijeron que la cámara estaba mal calibrada lo arreglaron y hasta hoy sin problema.
Debes ver si está activado, mira un simbolo P con un cono y unas ondas.Tengo una duda,esos pitidos de los que habláis al poner la marcha atrás para aparcar ....los tienen todos los Chr o solo el modelo nuevo?
Yo llevo con mi coche desde agosto de este año y nunca me ha pitado al aparcar,es mas,creía que solo era la cámara y fijarme en la rallita roja que es la que te avisa de la cercanía del obstáculo
El mio es de marzo del 17 y monta toda una sinfonia al entrar como al salir del garage, pero me resulta de mucha ayuda, ya que no se tiene, en mi opinion, una buena visibilidad de la parte delantera(en mi anterior veiculo, casi veia el para golpes delantero), por lo qeu me he acostumbrado a guiarme por los pitidos y rayas de proximidad.Tengo una duda,esos pitidos de los que habláis al poner la marcha atrás para aparcar ....los tienen todos los Chr o solo el modelo nuevo?
Yo llevo con mi coche desde agosto de este año y nunca me ha pitado al aparcar,es mas,creía que solo era la cámara y fijarme en la rallita roja que es la que te avisa de la cercanía del obstáculo