Fallo al actualizar

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se si ha sido culpa mia. Pero al ponerle el pen con la ultima actualizacion, lo he dejado 2 min mientras se instalaba y al volver se me ha apagado la pantalla. Cuando he puesto pa pantalla se me queda en audio no conectado y no me funciona nada. Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Inténtalo de nuevo.
- con el coche apagado mete el pincho.
- enciende el coche: no en modo accesorio, en modo “arrancado”
- pon la P y a esperar.....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No se si ha sido culpa mia. Pero al ponerle el pen con la ultima actualizacion, lo he dejado 2 min mientras se instalaba y al volver se me ha apagado la pantalla. Cuando he puesto pa pantalla se me queda en audio no conectado y no me funciona nada. Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo
Tienes que estar en el coche con el coche en marcha (arrancado) y bajo ningún concepto apagar o interrumpir el proceso. Si le metes los mapas de España y países limítrofes son unos 25min máximo. Como dice @NachoT inserta el usb antes de arrancar el vehículo a ver si lo coge. También sería recomendable aunque no es una ciencia facilitar la configuración de satélites y hacerlo al aire libre no en un parking. En un trayecto de media hora lo tienes
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
bueno despues de que la mujer me echara una bronca monumental y media hora de sudores me ha arrancado una pantalla basica y he podido arrancar la actualizacion...menos mal....muchas gracias por contestar
 

157865

Forero Experto
Como dice @NachoT tened cuidado con instalar actualizaciones en modo accesorio porque si se apaga el coche automáticamente puedes quedarte minutos u horas con la pantalla fija de Hybrid o de Audio no conectado y a las malas incluso puede tocar hacer una visita al concesionario.

 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero ya ha salido una nueva actualizacion
 
Arriba